Móviles

ZTE Axon 7 Mini vs Huawei P10 Lite, ¿cuál es mejor?

18 diciembre, 2017

Tanto el ZTE Axon 7 Mini como el Hwawei P10 Lite son grandes opciones si hablamos de terminales Si estás pensando en renovar tu dispositivo móvil, te dejamos en esta ocasión una comparativa entre el ZTE Axon 7 Mini y el nuevo Huawei P10 Lite. No hace mucho hicimos una comparativa de Samsung Galaxy j7 Neo vs Galaxy J7 Pro, que te animamos a visitar.

Ventajas del ZTE Axon 7 Mini comparado con Huawei P10 Lite

zte axon 7 mini

Este dispositivo tiene bastantes ventajas en comparación al Huawei P10 Lite, que solo cuenta con una ventaja antes las cinco que tiene este terminal. Si bien hablamos de un fallo en el que nuestro ZTE Axon 7 no enciende, se trata de un terminal bastante fiable que no suele dar ese tipo de problemas a menudo.

  • Batería: tiene cerca de 11% más potencia que su competidor, por lo que la duración de la misma es mayor y con esto, tendrás más utilidad en el celular sin necesidad de cargarlo tantas veces.
  • Velocidad: el procesador del ZTE tiene casi 30 % mayor velocidad que el Huawei, por lo que al momento de utilizar el dispositivo tendrás mejor experiencia y respuesta en momentos claves o cruciales, como el uso de varias apps al mismo tiempo o navegación constante.
  • RAM: la diferencia es de sólo 1G, pero tomando en cuenta el asunto del procesador y su velocidad, puede hacer una gran diferencia de hecho.
  • Pantalla: el Huawei no tiene protección al daño mientras que el ZTE tiene pantalla de cristal con protección a golpes y daños.
  • Grosor: es poco más de medio centímetro más delgado y esto permite menor espacio, aunque sea un poco.

Ventajas del Huawei P10 Lite comparado con ZTE Axon 7 Mini

hueawei p10 lite

Desgraciadamente el Huawei P10 Lite solo supera a su competidor ZTE Axon 7 Mini en la densidad de píxeles de la pantalla. Aunque es cierto que no queda lejos de su competidor en los puntos en los que está por debajo.

  • Calidad: el Huawei tiene mayor densidad de pixeles, por lo que las fotos e imágenes, que ya son un fuerte seguro en la marca, tendrán mejor calidad y mayor resolución en este caso.

ZTE Axon 7 Mini vs Huawei P10 Lite: Conclusión

Las cualidades que ambos comparten como la densidad de pixeles, tamaño de la pantalla, cámara delantera y la posibilidad de expandir la memoria con ranura SD, permiten que ambos sean una buena opción de mercado ya que en cuanto al costo, la diferencia no es tanta como para descartar alguno de manera automática. En esta batalla del ZTE Axon 7 Mini vs Huawei P10 Lite podríamos dar como resultado un empate técnico, aunque el primero cuente con mejoras en varios aspectos importantes. Yo personalmente elegiría el ZTE Axon 7 Mini, pero cualquiera de las opciones, tendrás un teléfono de última generación y podrás acceder a gama alta sin gastarte una cifra tan alta como en otros casos.

ZTE Axon 7 Mini vs Huawei P10 Lite, ¿cuál es mejor?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.