Android

ZTE Axon 7 es oficial con 20 MP y 6 GB en RAM

27 mayo, 2016

El ZTE Axon 7 se hace oficial llega y conocemos todas sus impresionantes prestaciones que todo amante de la calidad busca, si buscas un teléfono con una excepcional calidad de audio este ZTE Axon 7 lo tiene o si por el contrario lo tuyo es una increíble cámara este ZTE es tu teléfono.

Ha sido un gran esfuerzo de ZTE consultando a los expertos como músicos o un famoso pianista y creo un laboratorio específicamente para desarrollar una excepcional calidad de audio por lo tanto se convierte en una de las mejores opciones para los amantes de la música.

ZTE Axon 7

ZTE Axon 7

Para el diseño ZTE trabajo con Designworks, una filial de los autos BMW esto para perfeccionar el diseño, el resultado es un teléfono fino que se mantiene fiel al diseño característico de esta serie resaltando esos dos altavoces en la parte frontal la pantalla se ve perfectamente proporcionada con uno bordes delgados rodeados de ese particular marco de color negro.

ZTE Axon 7

El nuevo ZTE Axon 7 específicamente a lo último del mercado, una impresionante pantalla de 5.5 pulgadas tecnología AMOLED, cristal 2.5D con protección Corning’s Gorilla Glass 4 y aquí lo más notable cuenta con una resolución 2K además una alta densidad llegando a 558 ppi, técnicamente debe ser una pantalla realmente impresionante.

ZTE Axon 7

Para mover esa increíble pantalla incorpora el Qualcomm Snapdragon 820 para la memoria RAM y almacenamiento hay tres variantes 4 GB en RAM + 64 GB en almacenamiento, 4 GB en RAM + 128 GB en almacenamiento y la variante más potente 6 GB en RAM + 128 GB en almacenamiento, además si te quedas sin espacio siempre puedes ampliarlo mediante tarjeta Micro SD.

ZTE Axon 7

En la parte posterior es igualmente sorprendente, vemos la cámara de 20 Megapíxeles con estabilizador óptico (OIS) y apertura f/1.8 incluso ya circulan una serie de fotografías tomadas con el ZTE Axon 7. El lector de huellas lo encontramos bajo la cámara, dejamos una serie de fotografías tomadas con la cámara posterior.

ZTE Axon 7 sample real

ZTE Axon 7 sample real

ZTE Axon 7 sample real

Esperamos pronto se publiquen fotografías tomadas en un día soleado, por lo pronto podemos ver un excelente trabajo de la cámara en interiores y exteriores de noche. En la parte frontal incorpora una cámara de 8 Megapíxeles con apertura f/2.2.

Los precios quedan de la siguiente manera:

  • 4 GB en RAM + 64 GB: $440
  • 4 GB en RAM + 128 GB: $505
  • 6 GB en RAM + 128 GB: $625

El ZTE Axon 7 llegara en dos colores, dorado y plateado, primeramente se comenzara a vender en China el 2 de Junio.

ZTE Axon 7 es oficial con 20 MP y 6 GB en RAM
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario