Android

ZTE Blade S7, un nuevo ‘buque insignia de gama media’

19 octubre, 2015

Xiaomi agregó el término “buque insignia de gama media” con el Mi 4i a principios de este año. El dispositivo resultó ser un hit más pequeño de lo que la empresa imaginaba, pero eso no ha impedido que otros fabricantes comiencen a distribuir teléfonos con especificaciones similares enfocados a la misma gama del mercado y así es como ZTE lanza el día de hoy el nuevo ZTE Blade S7.

El nuevo ZTE Blade S7 viene con una hoja de especificaciones muy similar a la del M4 4i. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 10890 pixeles, un procesador Snapdragon 615 junto a 3GB de memoria RAM (el Mi 4i tenía 2GB), 32GB de memoria interna (con una ranura de microSD expandible hasta 128GB) y una batería no removible de 25000mA.

ZTE S7

Además de eso, el ZTE Blade S7 viene con un par de cámaras de 13 megapixeles, una en la parte frontal y una en la parte trasera, la cámara trasera cuenta con enfoque automático. Como casi cada nuevo lanzamiento de teléfonos inteligentes, el Blade S7 también tiene un sensor de huellas digitales en la parte superior del botón de inicio.

El teléfono vendrá con Sistema Operativo Android 5.1 salido del empaque, no sabemos si se actualizará a Android 6.0 Marshmallow, aunque confiando en el sentido común de la compañía podríamos decir que si, aunque no hay palabra sobre cuando sucederá.

Si estás interesado, puedes obtener el teléfono por tan solo $ 277.99 dólares a través Geekbuying.com, tienda en línea que distribuye a casi todo el mundo de forma segura, revisa las condiciones de tu país en específico.

ZTE Blade S7, un nuevo ‘buque insignia de gama media’
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario