Android

ZTE Blade V8 Lite y ZTE Blade V8 Mini presentados en el MWC 17

28 febrero, 2017

ZTE es uno de los fabricantes con excelentes opciones y de una gran calidad pero sin mucho impacto, lo cierto es que muchos de los móviles de ZTE están muy bien balanceados en prestaciones, materiales de fabricación y diseño.

ZTE está presente en el MWC 2017 y ha presentado dos nuevos móviles el ZTE Blade V8 Mini y ZTE Blade V8, pertenecen a la serie Blade que se caracteriza por un precio accesible pero no necesariamente malos o carentes de un diseño agradable, de hecho lucen muy bien con esos detalles en un acabado brillante y su configuración de doble cámara en la parte trasera (Blade V8 Mini).

ZTE Blade V8 Lite

El Blade V8 Lite es el más atractivo de los dos con un diseño metálico redondeado en la parte trasera y esas líneas en acabado brillante combinado con el aro del lector de huellas lo hacen ver realmente bien.

ZTE Blade V8 Lite y ZTE Blade V8 Mini

Las especificaciones como son de esperarse en la serie Blade no son muy impresionantes, cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas en resolución HD, procesador Mediatek MTK6750 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta Micro SD, cámara principal de 8 núcleos, frontal de 5 megapíxeles y batería de 2500 mAh.

ZTE Blade V8 Mini

Por el contrario el ZTE Blade Mini no es tan atractivo pero si tiene mejores prestaciones, como un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y una configuración de doble cámara en la parte trasera compatible con la función para hacer fotografías en 3D.

ZTE Blade V8 Lite y ZTE Blade V8 Mini

Las especificaciones técnicas del ZTE Blade V8 Mini son ligeramente superior, pantalla 5.0 pulgadas en resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, doble cámara trasera específicamente un sensor de 13 megapíxeles y uno de 2 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles con flash Led y por ultimo una batería de 2800 mAh.

ZTE Blade V8 Lite y ZTE Blade V8 Mini presentados en el MWC 17
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario