iOS, Noticias de Tecnología, Tablets

Apple Music estrena el 30 de junio: Mira los detalles oficiales

8 Junio, 2015

Mucho se rumoreaba sobre el nuevo servicio que la empresa Apple estaba preparando para competir con plataformas digitales de contenido de música; tales como Pandora, Spotify, entre otros. Hoy finalmente se anunció de forma oficial el servicio Apple Music.

Apple Music estrena el 30 de junio: Mira los detalles oficiales

apple music

Apple presentó durante su conferencia de hoy en el evento WDDC 2015, su plataforma musical conocida como Apple Music.

La música es nuestra pasión. Es una fuerza que nos inspira y nos mueve cada día. Por eso creamos un espacio donde puedes disfrutarla como nosotros. Dándote acceso a millones de canciones y recomendaciones personalizadas de quienes más saben de música. Acercándote a tus artistas favoritos como nunca y renovando la radio con estaciones de diferentes estilos creadas por expertos.

Esto es Apple Music. Y es sólo el comienzo.

Esta nueva plataforma musical te permitirá no tan solo disfrutar de tu colección personal, ya sea de música comprada en iTunes, descargada de la red o ‘rippeada’ de tus propios CD’s; además podrás acceder a millones de canciones que se actualizarán constantemente.

Selecciona tus géneros musicales preferidos y Apple Music se encargará de sugerirte canciones de acuerdo a tus gustos.

applemusic-generos

Apple Music además incorpora Beats 1, una emisora de radio online que transmitirá música las 24 horas del día, los 7 días de la semana; y disponible a más de 100 países. Además de música, Beats 1 transmite entrevistas exclusivas, conductores invitados y novedades del ambiente musical.

beats 1

Otra novedad que se añade al servicio Apple Music es Connect; una comunicación constante entre los artistas y sus fanáticos. En Connect los artistas podrá compartir vídeos espontáneos, así como info. o canciones inéditas con sus seguidores.

connect

Connect además es una tremenda oportunidad para artistas nuevos, para darse a conocer y ‘conectar’ con nuevo público.

El servicio Apple Music estará disponible a partir del 30 de junio del 2015, para dispositivos iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y para PC y Mac; en otoño estará disponible también para dispositivos Android. El precio de suscripción es de $9.99 mensual o $14.99 mensual (plan familiar para 6 personas).

Web Oficial: Apple Music

Apple Music estrena el 30 de junio: Mira los detalles oficiales
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario