iOS, Wearables

El Apple Watch 2 entrará en pruebas de producción en este mes

20 enero, 2016

El Apple Watch de segunda generación todavía no ha sido presentado, pero los rumores apuntan a que se hará oficial durante un evento de Apple del mes de marzo, durante este evento también se cree que será presentado el iPhone 5e con pantalla de 4 pulgadas (o el 6c o 7c)

Ahora, un nuevo rumor que nos llega desde China afirma que las pruebas de producción para el Apple Watch 2 tendran lugar hacia finales de enero. Esto parece encontrarse en sintonía con un posible anuncio para el mes de marzo (y tal vez un comunicado en abril). La compañía Quanta Computer de Taiwan se dice que será la encargada de la fabricación del segundo SmartWatch de Apple. De hecho Quanta ya ha confirmado que se encuentra trabajando en el dispositivo.

apple watch 2

El nuevo reloj inteligente de Apple podría llegar luciendo una cámara FaceTime, así como nuevos y mejores sensores integrados. El nuevo wearable también debería ser más delgado que su predecesor según los rumores, lo que si que mantendrá es su pantalla cuadrada.

El Apple Watch 2 entrará en pruebas de producción en este mes
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario