PS4

Fu’un Super Combo (Savage Reign, Kizuna Encounter) llegan a PS4

21 Diciembre, 2016

Dos juegos clásicos de la consola Neo Geo ahora están disponibles para PS4, bajo el título de Fu’un Super Combo. Los juegos que comprende la compilación, son: Savage Reign y Kizuna Encounter.

Fu’un Super Combo (Savage Reign, Kizuna Encounter) llegan a PS4

fu'un super combo ps4 kizuna savage reign

Savage Reign salió originalmente en el 1995 para la consola Neo Geo y máquinas Arcade; en Japón se vendió con el nombre de Fu’un Mokushiroku: Kakutou Sousei.

Kizuna Encounter: Super Tag Battle salió en el 1996 para Neo Geo y máquinas Arcade; en Japón se le conoció con el nombre de Fu’un Super Tag Battle.

En el 2007 la compilación de estos 2 juegos fue lanzada para PS2 bajo el nombre de Fuuun Super Combo (NeoGeo Online Collection Vol. 8), solamente en Japón. Luego en el 2015 se lanzó esa misma colección para PS4 como un juego de la colección PS2 Classic. Es esta versión japonesa la que se ha importado fielmente (con audio y textos en japonés) para occidente.

Fu’un Super Combo ya está disponible para PS4 en la PlayStation Store de América, y en Europa sale este viernes 23 de diciembre del 2016.

Enlace del juego (PlayStation Store Estados Unidos).

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario