3DS

Kirby: Planet Robobot para Nintendo 3DS

28 abril, 2016

La llegada de Kirby a la familia de Nintendo 3DS está pautada para este 10 de junio de 2016, la absorbente bola de poderes rosa vuelve con Kirby: Planet Robobot , en esta oportunidad kirby tendrá que luchar he ir tras los robots para volver a tener Dream Land a su estado natural, ya que estos robots han tomado el poder de Dream Land y la han robotizado, Kirby debe entonces alzarse en su contra para poder volver a tener la ciudad que siempre conoció.

En esta oportunidad Kirby tendrá que ir detrás hacia delante, saltando en primer plano y yendo hasta el fondo del plano de la consola 3DS. Contando con una diversa y completa variedad de copia de más de 25 habilidades de sus enemigos para poder luchar en su contra.

kirby planet robobot

Kirby podrá usar la tecnología de sus enemigos en su contra. Con el traje robobot que carga kirby se puede abrir camino y destruir obstáculos para poder hacer el camino de kirby más sencillo, al igual que kirby su traje tiene la gran habilidad de poder copiar los poderes de sus enemigos en su contra y versionar para mejora su traje con más poderes.

No conforme con estas modificaciones y su nuevo traje el video juego trae además de esto un modo de juego denominado . En este modo de juego se podrán unir hasta 4 jugadores para poder combatir a los poderosos jefes, cada jugador tendrá la oportunidad de elegir un rol para así aprovechar al máximo cada rol y conseguir la victoria.

En el modo , podrás encontrar tablillas que ayudaran a tu equipo completo a activar un aerolito con el que lograras causar grave daño al oponente. Conforme completas niveles tus habilidades, destrezas y fortalezas aumentaran, como todo el relativo en estos juegos los niveles de mayor rango exigirán mayores poderes. El modo no solo podrá ser disfrutado por los usuarios que gocen de una consola, también puede ser compartido por los usuarios que han de descargar el juego en sus ordenadores y así dando mayor conectividad a todos los jugadores de esta gran aventura.

Kirby: planet robobot goza de la compatibilidad con amiibo. Si pretendes usar un amiiboo, kirby tendrá las habilidades de copia en el video juego. La mayoría de los amiibo proporcionaran sus habilidades específicas, Ejemplo: Mario proporciona su bola de fuego, Link (Zelda) proporcionara la copia de la espada.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario