Android, Tablets

LG G Pad 8.3 ya recibe actualización Android 5.0 Lollipop

30 noviembre, 2014

Los usuarios de la tableta LG G Pad 8.3 han recibido su regalo de Navidad por adelantado. Y es que no es para menos, ya que a partir de ahora su tablet estará actualizada a la versió más reciente del sistema operativo Android; el Android 5.0 Lollipop. La versión anterior Android 4.4.4 KitKat fue lanzado en junio pasado.

LG G Pad 8.3 recibe actualización Android 5.0 Lollipop

lg g pad 8.3 lollipop

Aunque esta actualización ya está disponible desde Google Play, puede que en este momento tu tableta no se pueda actualizar; dado al proceso escalonado de esta actualización.

Pero si eres de los que no puede esperar ni un minuto más, puedes visitar el siguiente enlace y descargarte la actualización Android 5.0 Lollipop para la tableta LG G Pad 8.3 (via XDA Developers).

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+3Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Ortiz 29 diciembre, 2014 at 1:21 pm

    No estaría de más que pusiérais que es para la versión V510 y NO para la V500 que es la que se VENDE EN ESPAÑA. La V510 es la versión GOOGLE PLAY EDITION y si metéis esa ROM en la V500 podréis CRASHEAR LA TABLET, o lo que es lo mismo, USARLA PARA SUJETAR PAPELES.

  • Deja un comentario