Artículos

Los mejores proyectores para tu Samsung Galaxy S7

21 mayo, 2016

Hoy en día, la tecnología ha avanzado tanto que es posible afirmar que todos poseemos un arma muy poderosa en nuestros bolsillos. Nuestros smartphones tienen todo lo que uno pueda necesitar para entretenerse, videojuegos, libros online, películas, apps con millones de usos; en fin, podemos hacer lo que queramos en ellos, pero ¿Qué harías si tienes el maravilloso Samsung Galaxy S7? Uno de los mejores smartphones de todos los tiempos. ¿Cómo harías para mostrarles a tus amigos todo lo que puedes hacer en tu teléfono? Tomando en cuenta que la pantalla tamaño normal del Galaxy S7 no es lo suficientemente grande como para que todos logren ver. Pues sencillo, la solución es comprar un proyector.

Un buen proyector es aquel que te brinda una pantalla del tamaño de tu preferencia, y los compradores de hoy en día tienen varias opciones de donde elegir. Demos un vistazo a la lista de los mejores cuatro proyectores compatibles con el Samsung Galaxy S7 o cualquier otro dispositivo Android.

Los mejores proyectores para tu Samsung Galaxy S7

ZTE Spro Plus

Este es un proyector dos en uno. Es como una Tablet Androird que posee una pantalla de 8.4 pulgadas, con luz láser de larga durabilidad y cuenta además con un par de cornetas estéreo JBL que ofrecen un audio sólido. El ZTE Spro Plus cuenta con una resolución de 1366 x 768, reproduce videos en High Definition, una característica muy particular, dado su tamaño. Y por si fuera poco, cuenta con una batería de 12,100 amperios.
Samsung

Lenovo Yoga Tab 3 Pro

Este proyector, a diferencia del modelo ZTE, el cual se ve como mitad proyector, mitad tablet; el Lenovo Yoga Tab 3 Pro luce mucho más como una típica tablet. Posee una pantalla de 10.1 pulgadas, un procesador Atom de cuatro núcleos y una batería de 10,200 amperios. Por otra parte, su proyector no es tan bueno como el ZTE en términos de resolución, ya que solo posee 854 x 480, lo que no es suficiente al momento de reproducir presentaciones, películas. Incluso, tampoco cuenta con High Definition. Pero apartando todo esto, el Lenovo resultaría muy útil si se busca un proyector para lugares pequeños, cerrados y oscuros.

Samsung

Lenovo Pocket Projector

A diferencia de la Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Pro, este proyector en mucho más pequeño, ya que es de bolsillo, lo que lo hace mucho más útil y fácil de llevar a cualquier lugar. Además cuenta con la misma resolución del proyector tamaño estándar, brinda una pantalla de hasta 110 pulgadas, y posee puertos Miracast. Se le puede poner una tarjeta microSD. Lenovo Pocket te brinda hasta tres horas de proyección con una sola carga y se consigue por tan solo $250.

Samsung

ASUS ZenBeam E1Z

El ASUS ZenBeam E1Z a diferencia del resto ha sido creado con el fin de trabajar directamente con dispositivos Android que posean el antiguo puerto USB. Al igual que los últimos dos proyectores, este posee una resolución de 854 x 480, cuenta con una batería de 6,000 amperios. Pero su característica más relevante es que sirve como cargador portátil, ya que cuando tienes el smartphone conectado a él pero sin proyección en proceso, el ZenBeam carga tu equipo tal y como lo haría un ordenador.

Samsung

Los mejores proyectores para tu Samsung Galaxy S7
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario