Android, iOS, Noticias de Videojuegos

Mafia III: Rivals saldrá para Android y iOS, el 7 de octubre

25 Septiembre, 2016

2K (Take-Two) ha confirmado que la versión móvil del juego Mafia III saldrá para Android y iOS. Mafia III: Rivals estará disponible el 7 de octubre del 2016.

Mafia III: Rivals saldrá para Android y iOS, el 7 de octubre

mafia iii rivals para android y ios

Justo el mismo día del lanzamiento de Mafia III para las consolas de sobremesa (PlayStation 4, Xbox One) y PC, saldrá también el juego ‘spin-off’ Mafia IIIL Rivals para teléfonos y tabletas Android y iOS (iPhone y iPad).

Novedades de la versión móvil:

Roba, conquista y mata para tomar el control de New Bordeaux. Este es un juego de rol, en donde te convertirás en el jefe y formarás una familia criminal. Equipa a tus personajes con armas, objetos y vehículos. Reclama tus derechos sobre los comercios locales. Cuanto más aumenta tu poder, más crece tu dominio de los bajos fondos. Hazte con la ciudad.

Podrás luchar contra otros jugadores en tiempo real.

El juego aun no está disponible, pero en los siguientes enlaces podrás registrarte a la versión Android o iOS, para cuando esté disponible.

Enlaces de registro y descarga

  • Versión para Android – via Google Play Store
  • Versión para iOS – via iTunes App Store (no disponible)
Mafia III: Rivals saldrá para Android y iOS, el 7 de octubre
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario