Windows Phone

El Microsoft Lumia 640 recibe la actualización a Windows 10 en Europa

18 Enero, 2016

Tras muchos meses de espera, al parecer ahora es tiempo de Microsoft lance al fin la actualización a Windows 10 Mobile para sus smartphone. El primer modelo en hacerse con la actualización fue el Lumia 640 con capacidad para redes 4G.

Así, algunas unidades vendidas por T-Mobile en Polonia serán agraciadas con la versión final de Windows 10 Mobile en los próximos días. La actualización ya ha comenzado, pero ya es cuestión de como fluya el que termine llegando, es por ello que podría pasar algún tiempo hasta que todos los Lumia 640 de T-Mobile en Polonia se hagan con la actualización.

La versión del firmware es 02177.00000.15184.36002. Suponemos que actualización terminará llegando a otros países muy pronto, también esperamos que a continuación Microsoft lance la actualización para otros modelos Lumia.

microsoft lumia 640 xl

Hasta ahora para actualizarnos a Windows 10 Mobile la actualización se tenía que hacer a través del programa Insider, así se tenía acceso a las versiones beta. Esta vez se dice que la verdadera ventaja será que la actualización terminará llegando a dispositivos que no funcionan bajo Insider.

El Microsoft Lumia 640 recibe la actualización a Windows 10 en Europa
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario