Artículos

OnePlus 4: Fecha de lanzamiento y especificaciones mejores que el iPhone 7 y Galaxy S8

6 Octubre, 2016

Según las informaciones de las que disponemos el OnePlus 4 será un competidor directo del Apple iPhone 7 y también hasta posiblemente del todavía inédito Samsun Galaxy S8 del que ya comienzan a surgir los primeros rumores. Del OnePlus 4 se dice que tiene características que mejorarán a las de los buques insignia de Apple y Samsung para 2017, algo que ya sucedió este año con el OnePlus 3.

Así, se espera que el próximo OnePlus 4 cuente con una pantalla de tipo OLED (mejor que las LCD) de 5.5 pulgadas con resolución 4K, sistema operativo Android 7.0 Nougat y una posible función de carga inalámbrica y escáner de huellas digitales.

El fabricante chino todavía no ha hecho ningún anuncio oficial con respecto al OnePlus 4, tampoco ha publicado ningún teaser ni nada por el estilo. Pero eso no ha impedido que surjan rumores sobre la fecha de lanzamiento, especificaciones y posible precio del celular.

oneplus 4

El OnePlus 4 será más barato que el iPhone 7 y Samsung Galaxy S8

El OnePlus 4 será un celular asequible, mucho más barato que el iPhone 7 de Apple y también que el próximo Galaxy S8 de Samsung, se dice que su precio mínimo estará por los 400 dólares. Algunas webs de Internet ya han publicado características técnicas sobre el OnePlus 4 bastante creíbles.

Así, se dice que el OnePlus 4 contará con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución 4K, o lo que es lo mismo contará con una resolución de 2160 x 4096 píxeles. Las mismas fuentes señalan que el OnePlus 4 dispondrá del potente chipset Snapdragon 830 cuya CPU con núcleos Kryo funcionará a una frecuencia de 3.0 GHz, además estará acompañado por la GPU Adreno 620, es sistema operativo es la última versión de OxygenOS y a la monstruosa cantidad de 8 GB de RAM se le suman posibilidades de almacenamiento de entre 64 GB y 128 GB.

 

De la cámara trasera los rumores dicen que se tratará de una unidad de 18 megapíxeles y en la parte delantera una cámara de 8 megapíxeles que serán capaces de sacar imágenes de gran calidad. La batería podría decepcionar a los usuarios ya que la capacidad de la que se habla es de 3000 mAh, y teniendo en cuenta el consumo de energía del celular y las especificaciones que posee, quizás no sea suficiente para los más exigentes en este apartado.

OnePlus 4: Fecha de lanzamiento y especificaciones mejores que el iPhone 7 y Galaxy S8
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario