PS4, Realidad Virtual

PlayStation VR: Oasis Games anunció 5 juegos para PS VR

30 Agosto, 2016

El estudio chino Oasis Games hizo un gran anuncio en el blog oficial de Sony PlayStation; reveló que están desarrollando 5 juegos para la plataforma de realidad virtual PlayStation VR (PS VR) del PS4.

PlayStation VR: Oasis Games anunció 5 juegos para PS VR

Entre los 5 nuevos juegos que estarán llegando a PlayStation VR de la mano de Oasis Games, se satisfacen todos los gustos de los jugadores… desde arcades, shooters hasta juegos de terror.

5games-psvr2

  • Ace Banana – este es un juego tipo arcade en el que actúas como un arquero que deberá proteger las bananas de la aldea, de una ganga de monos que intenta robarlas. Utiliza un mando PS Move para controlar el arco y otra para las flechas.
  • Weeping Doll – una aventura de terror en donde las muñecas cobran vida.
  • Pixel Gear – combate monstruos pixelados con este juego del género “shoot ’em up”.
  • Dying: Reborn – este es un juego tipo puzzle con atmósfera oscura de terror; en el que debes examinar y encontrar pistas para resolver misterios.
  • Mixip – juego de disparos en el espacio; también utiliza 2 mangos PS Move para controlar el juego.

En días atrás se anunció otro emocionante juego para PS VR, titulado EVE: Valkyrie.

Los juegos anunciados estarán disponibles dentro la ventana de tiempo de lanzamiento del PlayStation VR; entre el 13 de octubre del 2016 hasta enero del 2017.

Fuente: PlayStation Blog, VRLider.com

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Bitacoras.com 30 Agosto, 2016 at 3:57 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El estudio chino Oasis Games hizo un gran anuncio en el blog oficial de Sony PlayStation; reveló que están desarrollando 5 juegos para la plataforma de realidad virtual PlayStation VR (PS VR) del PS4. PlayStation VR: Oasis Ga..…

  • Deja un comentario