Android, iOS, Noticias de Videojuegos

Pokemon GO disponible ya para Android y iOS (Gratis)

6 julio, 2016

Finalmente ya está disponible el tan esperado videojuego Pokemon GO para plataformas móviles Android y iOS. El juego es gratuito aunque hay artículos que se pueden comprar dentro de la app del juego.

Pokemon GO disponible ya para Android y iOS (Gratis)

Pokemon GO es un juego de rol desarrollado por Niantic Labs y en colaboración con Nintendo y The Pokemon Company.

pokemon go disponible

Sinopsis:

Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado.

Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball… ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!

Nuevo video trailer “Get Up and Go!

Enlaces de descarga

Descarga Pokemon GO para Android (via Google Play Store)

Descarga Pokemon GO para iOS (via iTunes App Store) *tienda de US (Estados Unidos de América)

Actualización (Disponible ya en América [Estados Unidos, etc.]) *Por el momento, la versión para iOS está disponible en la tienda iTunes App Store de Nueva Zelanda y pronto estará llegando a las demás. El juego está optimizado para smartphones y no para tabletas. Requiere Android OS 4,4 o superior; o iOS 8.0 o superior.

Pokemon GO disponible ya para Android y iOS (Gratis)
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply José Ricardo 7 julio, 2016 at 1:36 am

    Actualización (Disponible ya en América [Estados Unidos, etc.])

  • Deja un comentario