Nintendo Switch

Seasons of Heaven: Imágenes de este exclusivo de Nintendo Switch

8 diciembre, 2016

Un nuevo juego exclusivo para la consola Nintendo Switch ha sido anunciado, y no es desarrollado por Nintendo. El juego se llama Seasons of Heaven y es creado por el estudio independiente francés Any Arts Production.

Seasons of Heaven: Imágenes de este exclusivo de Nintendo Switch

nintendo switch seasons of heaven

La nueva consola Nintendo Switch saldrá a la venta en marzo del 2017, y hasta la fecha solamente conocíamos el juego The Legend of Zelda: Breath of Life, un juego nuevo de Sonic y Stardew Valley. Pero en esta ocasión se ha revelado el nombre de un juego exclusivo para Switch y que no es desarrollado por la compañía Nintendo.

Una revista francesa publicó las primeras imágenes del juego, y el estudio oficial que desarrolla Seasons of Heaven compartió la noticia en su cuenta de la red social Twitter; confirmando la veracidad de la información.

A continuación las imágenes del juego Seasons of Heaven:

Sinopsis del juego (traducido del francés):

Nina y Ana son los hijos del líder de un grupo de supervivientes. Ellos aprenden a trabajar en un nuevo mundo, recordando todos los días que la arrogancia y la omnipotencia del hombre estaban en lo cierto … su planeta.

El protagonista principal se llama Yann, un niño que padece del Síndrome de Asperger, y su perro bulldog francés que llamado Ani.

Yann se puede comunicar con su perro utilizando la telepatía. Este juego esta inspirado en la novela Seasons of Heven (de Nico Augusto).

Via: Gameblog.fr

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Bitacoras.com 8 diciembre, 2016 at 6:43 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo juego exclusivo para la consola Nintendo Switch ha sido anunciado, y no es desarrollado por Nintendo. El juego se llama Seasons of Heaven y es creado por el estudio independiente francés Any Arts Production. Seasons ..…

  • Deja un comentario