Wearables

SMA-BAND: Smart-band para realizar deporte disponible en dos colores

8 Mayo, 2016

Si recientemente os hablábamos del Ulefone GW01 – un smartwatch con grandes capacidades y de bajo precio. Ahora queremos hablaros del SMA-BAND, un dispositivo de los conocidos como smartband, pensados para registrar nuestra actividad deportiva.

El SMA-BAND es un dispositivo muy avanzado, ideal para deportistas, y que cuenta con una serie de características pocas veces vistas en este tipo de aparatos, ya que pocos de ellos cuentan con un sensor de ritmo cardíaco que permite detectar de forma exacta el ritmo de nuestro corazón.

Además, para todos aquellos que disfruten de actividades deportivas extremas como puede ser la escalada o para los que les gusta nadar, el código IP67 de resistencia al agua les permitirá sumergir su SMA-BAND sin temor a que el terminal deje de funcionar.

sma-band

Otra característica interesante es que esta smartband también integra una brillante pantalla táctil OLED RGB que sirve para informarnos en tiempo real de todas las actividades que estamos realizando, la hora o el día en el que estamos, con lo que también nos servirá de moderno reloj.

El chipset utilizado por la SMA-BAND es el nordic 51822, el cual soporta Bluetooth 4.0 y los sistemas operativos Android e iOS a partir de las versiones 4.3 y 7.0 respectivamente.

En cuanto a las funciones soportadas, además de las que ya hemos comentado arriba dispone de alarma de reloj, recordatorio de llamada, podómetro, gestor de sueño, recordatorio de SMS y vibración.

La batería de litio de 90 mAh que integra le permite permanecer 240 horas en modo de reposo, mientras que cargarlo nos costará alrededor de 3 horas.

Si te ha gustado lo que has visto con este SMA-BAND, deberías saber que ya está disponible para reservar y lo puedes comprar por un precio de 27.27 euros. Este gadget sale a la venta el próximo 17 de mayo en dos diferentes colores, negro o rojo.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario