PS4, Realidad Virtual

Sony habla sobre el PS4 Neo y confirma PS4 corre PS VR

15 Junio, 2016

Una de las mayores interrogantes de la conferencia de Sony PlayStation en el E3 2016, es ¿por qué no se presentó o al menos se mencionó la nueva consola PS4 Neo; tal y como hizo Microsoft con el Project Scorpio?. Otra duda que ha ido propagándose entre los gamers es ¿realmente la PS4 actual podrá correr los juegos de PlayStation VR?

Ambas preguntas fueron respondidas por un ejecutivo de Sony PlayStation.

ps4 neo e3 2016

Sony habla sobre el PS4 Neo y confirma PS4 corre PS VR

Según Jim Ryan, jefe de Ventas y Mercadeo, la consola PS4 Neo (codename de la nueva consola) no fue presentada por 2 razones principales. La primera razón fue, que el objetivo principal del evento era cautivar a la audiencia con los grandes juegos que fueron anunciados (como el nuevo God of War, Resident Evil 7, entre otros).

La segunda razón para no presentar el nuevo PlayStation 4 (codename NEO) es que ellos (Sony PlayStation) quieren anunciarlo como se merece, cuando el PS4 Neo esté listo para ser presentado.

Realmente queremos estar preparados para poder demotrarlo (el PS4 Neo) de forma apropiada y todo eso. Así que lo presentaremos cuando estemos listos, cuando podamos mostrarlo apropiadamente.

Con respecto a la otra duda que tiene a la expectativa a los jugadores de PlayStation 4, con respecto a la posibilidad de que el modelo de PS4 actual no soporte los juego de PS VR, Sony también ha respondido.

Sony PlayStation ha confirmado que cada uno de los DEMO’s de los juegos que estarán disponibles para el aparato de realidad virtual PlayStation VR, han sido probados en la consola PS4 (modelo actual); y no es requerido que los dueños de un PS4 tengan que comprarse el nuevo PS4 Neo para disfrutar de esos juegos de realidad virtual.

Esperemos tener más información sobre el nuevo PlayStation ‘NEO’ en el futuro; quizás hasta sea presentado en el TGS 2016 (Tokyo Game Show), convención que se celebra en septiembre 2016 en la ciudad de Tokyo en Japón.

Via: MCV UK

Sony habla sobre el PS4 Neo y confirma PS4 corre PS VR
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario