Android, Videojuegos

Super Mario Run APK para Android es solamente un virus

28 diciembre, 2016

¿Sientes envidia de todos aquellos usuarios de iOS que ya han podido jugar a Super Mario Run? ¿Sabes que el juego ya se ha descargado 50 millones de veces en todo el mundo? ¿No puedes resistirte a la idea de tener que esperar hasta 2017 para poder jugar? ¿Estás buscando una APK que te permita eludir a Nintendo y disfrutar de su juego para móviles? Pues lo siento por ti pero aquí no encontrarás la solución a tu problema, pero ni aquí ni en ningún lado. Solamente un consejo, desiste de tu búsqueda porque no hay ningún tipo de versión no oficial del juego.

Durante los últimos días han comenzado a circular algunas supuestas versiones APK de Super Mario Run para Android, si has visto alguna de ellas y te has emocionado al creer que habías dado con una copia exacta del juego que disfrutan los usuarios de iOS, siento quitarte la ilusión, pero deberías mantenerte todo lo lejos que puedas de dicho software: es un malware y en algunos casos puede ser muy peligroso para tu celular.

super mario run

Según la web de referencia Virus Android, no hay ninguna versión APK de este juego que esté disponible, y las que hay disponible para descargar no son más que peligrosos virus que podrían llegar a tomar completo control sobre tu dispositivo. Así que no te fíes de las diferentes versiones piratas del juego que han aparecido a través de Internet en las últimas horas, muchas de esas aplicaciones se promocionan a si mismas con el nombre de Super Mario y cuentan con el mismo logo de Nintendo.

El blog de Trend Micro que se encarga de controlar las aplicaciones falsas que circulan por la web, ya advirtió de esto hace varios días. Sólo en este año que ya termina han aparecido más de 90.000 aplicaciones falsas de Super Mario, muchas de ellas requieren de instalar previamente otra aplicación llamada 9Apps que da acceso a muchas otras funciones del teléfono para los piratas informáticos.

Tal y como recomienda el blog Virus Android, la mejor solución para evitarse estos problemas es no instalar aplicaciones de fuera de Google Play Store y en caso de que te hayas instalado una de estas aplicaciones lo mejor que puedes hacer es instalar un antivirus para Android de esta lista.

Además, decirte que Super Mario Run llegará a Android en 2017, por lo que en lugar de descargar versiones falsas de las que desconfías, sería buena idea que esperaras al lanzamiento oficial de Super Mario Run para la que restan como mucho, algunos meses.

Super Mario Run APK para Android es solamente un virus
3 (60%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

1 Comentario

  • Reply Super Mario Run para Android: Registro disponible en Google Play 29 diciembre, 2016 at 2:56 pm

    […] tengan cuidado al descargar clones del juego Super Mario Run; ya que en algunos casos se instala un virus. Es mejor esperar a que se publique el juego oficial o alguno similar, pero de la web Google Play […]

  • Deja un comentario