Android, Wearables

Ulefone Paris, Ulefone Be Pro 2, Be Touch 2 y Ulefone uWear bajan de precio

4 Noviembre, 2015

Ulefone se ha convertido en este año, en una compañía muy a tener en cuenta en cuanto al panorama de teléfonos móviles chinos, y no ha sido de casualidad, sino que ha hecho las cosas realmente bien, presentando un grupo de teléfonos móviles, y hasta un smartwatch estéticamente muy bonitos, con buenas características técnicas y precio barato.

Manteniendo las distancias, lo cierto es que lo de Ulefone nos recuerda a lo visto años antes con compañías como Oppo, OnePlus o incluso Meizu, eso sí, estas empresas llegaron ya hace tiempo al mercado y hoy en día es complicado destacar en este mundillo donde cada vez está todo más concurrido.

Ulefone esta semana está haciendo rebajadas en sus teléfonos móviles Ulefone Paris, Ulefone Be Pro 2, Ulefone Be Touch 2 y también en el reloj inteligente Ulefone uWear.

Las promociones están disponibles desde el día 4 de noviembre y hasta el próximo día 11 del mismo mes, a partir de ahí los precios subirán de nuevo hasta situarse en los que habitualmente tienen. A continuación queremos destacar las características técnicas de estos dispositivos.

ulefone

Ulefone Paris: Es un teléfono tipo smartphone con pantalla de 5 pulgadas, lo que lo convierte en un terminal muy manejable, con un cuerpo metálico, chipset de 64 bits de MediaTek de alto rendimiento y cámara trasera de 13 megapíxeles. En estos momentos su precio se sitúa en los 129.99 dólares.

Ulefone Be Pro 2: En esta ocasión hablamos de un terminal tipo phablet con una pantalla de 5.5 pulgadas que luce resolución HD y también tecnología de visualización IPS, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Cuenta también con arquitectura de 64 bits, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles. El precio de este teléfono se sitúa ahora en los 112.99 dólares.

Ulefone Be Touch 2: Otra phablet que en este caso es el flagship de la compañía para 2015, así que por tanto es el teléfono más potente de todos. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y bordes redondeados (2.5D), SoC Octa-Core con un procesador que funciona a 1.7 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Otra de las características premium de este terminal es que incorpora un sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio. Precioso teléfono que ahora baja su precio hasta los 179.99 dólares.

Ulefone uWear: Le toca ahora el turno al Ulefone uWear, que no es otro que el reloj inteligente de la compañía, un smart watch que funciona conectado a nuestro teléfono a través de Bluetooth y que incorpora funciones como la posibilidad hacer o realizar llamadas, recibir mensajes, notificaciones, podómetro, cámara remota, antirrobo, etc. Estéticamente tiene un aspecto realmente bonito a la par que sencillo, su precio baja ahora hasta los 22.99 dólares.

Ulefone Paris, Ulefone Be Pro 2, Be Touch 2 y Ulefone uWear bajan de precio
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn21Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario