PS Vita, PS4, Xbox One

Valkyria Revolution confirmado para occidente (PS4, Vita, Xbox One)

15 Diciembre, 2016

SEGA acaba de confirmar de manera oficial el lanzamiento del juego Valkyria Revolution para occidente (Europa y América). Este juego se lanzará en el 2017 para las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.

Valkyria Revolution confirmado para occidente (PS4, Vita, Xbox One)

valkyria revolution ps4 ps vita xbox one

Desarrollado por Media Vision y publicado por SEGA, Valkyria Revolution es la más reciente entrega de la saga Valkyria Chronicles. Esta saga de juegos de estrategias basado en turnos, comenzó en el 2008 con el primer Valkyria Chronicles para la consola PS3. Los juegos de esta saga habían sido hasta ahora lanzados exclusivamente en consolas de Sony PlayStation (PS3, PSP, PS4) y PC. En el 2017 por primera vez estará disponible un juego de esta franquicia para una consola Xbox.

Aun no se ha revelado la fecha de lanzamiento para Europa y América, pero Valkyria Revolution (Aoki Kakumeki no Valkyria) estará disponible en Japón el 19 de enero del 2017.

Mira un video trailer oficial del juego (en japonés):

Valkyria Revolution confirmado para occidente (PS4, Vita, Xbox One)
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario