Ordenador

Windows 10: Actualización GRATIS aun para copias piratas

19 marzo, 2015

Microsoft ha anunciado oficialmente que su nuevo sistema operativo Windows 10 estará disponible a partir de la temporada de verano de este año 2015, en aproximadamente 190 países y 111 idiomas distintos.

Pero la noticia más curiosa es que la actualización oficial de Windows 10 pudiera ser gratuita aun para computadoras que tengan instalado alguna versión anterior de Windows no genuino; osea Windows pirata.

windows 10 free

Windows 10: Actualización GRATIS aun para copias piratas

Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo de Windows durante una conferencia de WinHEC celebrada en la ciudad de Shenzhen en China; expresó que la actualización de Windows 10 estaría disponible GRATIS para equipos que tengan instalado Windows 7 o Windows 8.1 (aun si esa instalación era pirata).

Sin duda alguna con esto Microsoft pretende ampliar aun más la ya gigantesca presencia de su sistema operativo Windows a nivel mundial. Y precisamente el anuncio lo hizo el ejecutivo de Microsoft en su visita a China. China es conocido como el país en el cual circula la mayor cantidad de software pirata en el planeta.

Requisitos de Sistema para poder instalar Windows 10:

Window 10 – 32 bits

  • Memoria RAM: 1 GB
  • Disco Duro (HDD): 16 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Gráficas: Soporte a DirectX 9
  • Resolución Mínima: 800 x 600 pixeles

Window 10 – 64 bits

  • Memoria RAM: 2 GB
  • Disco Duro (HDD): 20 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Gráficas: Soporte a DirectX 9
  • Resolución Mínima: 800 x 600 pixeles

Además de los requisitos previamente mencionados, se requiere también que se actuve el UEFI Secure Boot en el BIOS de la PC para poder arrancar el sistema operativo Windows 10.

La actualización de Windows 7 a Windows 10 se hace por medio de la descarga de un archivo ISO oficial de Microsoft y luego creas un disco booteable para realizar el proceso de instalación. Los usuarios de Windows 8 y 8.1 simplemente actualizan a Windows 10 usando la aplicación de actualizaciones que viene instalado en Windows 8.

Fuente: Reuters

Windows 10: Actualización GRATIS aun para copias piratas
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario