Noticias de Tecnología, Ordenador

Windows 10 disponible ya Gratis (descarga ISO oficial a USB / DVD)

29 julio, 2015

Ya está aquí la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, para PC’s y tablets. Windows 10 ha sido lanzado oficialmente en el día de hoy y lo puedes descargar e instalar completamente gratis.

Windows 10 disponible ya Gratis (descarga ISO oficial a USB / DVD)

Microsoft está ofreciendo la actualización de Windows 10 completamente gratis; si lo descargas e instalas durante el primer año, comenzando hoy). Luego de ese término de un año, si no lo lograste instalar, tendrá un costo para adquirirlo y activarlo.

win10-full

Para poder instalar la actualización de Windows 10, necesitas tener una PC con Windows 7 o Windows 8 / Windows 8.1; no funciona para PC’s con Windows XP o Windows Vista.

Novedades:

  • Microsoft Edge – Nuevo navegador web; por primera vez Microsoft ha dejado el Internet Explorer y ha incorporado un totalmente nuevo navegador mucho más eficiente y actualizado.
  • Cortana – Primera asistente digital personal en ser incorporada en un sistema operativo para ordenadores; La interacción es natural y fácil a través del habla o la escritura. Y la experiencia de Cortana funciona no sólo en su PC, también puede notificarles y ayudarles desde su teléfono.
  • Xbox Live y la aplicación de Xbox integrada – traen nuevas experiencias de juego a Windows 10. Xbox en Windows 10 trae la expansiva red de juego de Xbox Live tanto a PC como a tabletas Windows 10.
  • Regresa el Start Menu; la barra de menú de Inicio que tanta extrañaban los usuarios de Windows 8, regresa mejorada pero con el toque clásico para quienes no pueden vivir sin ella.

Xbox en Windows 10 (Video)

Si en tu computadora con Windows 7 / 8 aparece un icono como el de la siguiente imagen, y haces click sobre el mismo… Microsoft te avisará sobre la disponibilidad del upgrade (actualización) de Win 10.

win10-iconupg

Pero si en tu PC no te aparece ese icono… no te preocupes; puedes descargar una imagen ISO oficial de Windows 10 y preparar un USB o DVD con dicha imagen para instalarlo en tu PC.

Descarga Media Creation Tool para instalar Windows 10 desde USB o DVD [ver 32-bit)

Descarga Media Creation Tool para instalar Windows 10 desde USB o DVD [ver 64-bit)

 

Windows 10 disponible ya Gratis (descarga ISO oficial a USB / DVD)
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Juan Negro 2 agosto, 2015 at 4:42 am

    Yo tengo Windows 8.1 y ya me salió la actualización, a ver cuando está disponible el update.

  • Deja un comentario