Móviles, Tecnología

20 millones de smartphones Galaxy S6 y S6 reservados por las operadoras

9 marzo, 2015

Samsung Galaxy S6 Edge

¿Quién dijo que Samsung tenía problemas? Parece que el rediseño de su su smartphone insignia ha resultado ser todo un éxito y justo lo que la compañía con sede en Corea del Sur necesitaba para reactivar su gama Galaxy S. Según una información reciente que parte de un medio coreano, Samsung ha recibido 20 millones de reservas de unidades del Galaxy S6 y S6 Edge por parte de los operadores. El desglose de las reservas habla de 15 millones de Galaxy S6 por 5 millones restantes por parte del S6 Edge.

Los 20 millones de unidades reservadas son todo un récord para Samsung. Las cifras las ha filtrado un ejecutivo de una compañía móvil que evidentemente ha querido permanecer en el anonimato. Este ejecutivo dijo que tenía una muy buena opinión de ambos teléfonos. Dos dispositivos que fueron presentados hacer ahora una semana en Barcelona y que espera que sean lanzados hacia mediados del próximo mes de abril.

Por su parte, el jefe del departamento de móviles de Samsung Electronics – Shin Jong-Kyun – dijo que la respuesta a los dos nuevos modelos ha sido mucho mejor que la respuesta recibida por el Samsung Galaxy S5. “Siendo honesto, las reservas de las dos variantes del Galaxy de nuestros principales clientes son realmente altas”, dijo este ejecutivo. Por su parte el dispositivo de 2014 pasó sin pena ni gloria, tanto para consumidores como para operadoras, lo que llevo a Samsung replantearse el empezar de cero con un nuevo diseño y características para su buque insignia de este año.

El lanzamiento del Galaxy S5 del pasado año coincidió con una fuerte remontada por parte de su mayor rival Apple que lanzó dos dispositivos; iPhone 6 y iPhone 6 Plus que le ayudaron a establecer un récord e 74.5 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2014. En caso de que el Galaxy S6 y S6 Edge sigan en esta línea de aceptación por parte de operadoras y consumidores, entonces Samsung estará en el camino correcto para recuperar el trono perdido.

Fuente: KoreaTimes

20 millones de smartphones Galaxy S6 y S6 reservados por las operadoras
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.