Xoom es un servicio de transferencia de dinero que funciona bajo supervisión de PayPal. Se trata de un medio seguro para enviar dinero y de paso ahorrar gran parte de los cargos por transferencia. Asimismo también es un excelente medio para transferir dinero a cualquier cuenta bancaria en cuestión de minutos e incluso para cobrar en metálico desde miles de ubicaciones autorizadas por Xoom.
Muchos se preguntarán por qué preferirlo a PayPal y cual es la diferencia entre uno y otro servicio. Y lo cierto es que Xoom es un medio que tiene mayor presencia que PayPal en países asiáticos, por lo que si haces transacciones con estos países y PayPal no está presente allí, puede que Xoom si lo esté.
Para utilizar Xoom simplemente hay que realizar la solicitud de pago e introducir la ID del correo electrónico de la persona a la que se le va a transferir el dinero. A continuación Xoom confirmará la transferencia de parte del destinatario. Una vez se acepte el pago comenzará el proceso de transferencia del mismo.
Ria Money Transfer
Esta empresa es conocida por ofrecer a sus usuarios los métodos más simples y una amplia gama de servicios de transferencia de dinero. Ria Money Transfer permite a los usuarios transferir dinero a cualquier persona por medio de cuenta bancaria, tarjeta de débito, efectivo en bancos colaboradores y otras cuentas de Ria Money Transfer.
Una de sus mejores características es la rapidez en las transferencias, algo que suele gustar a los usuarios. Está presente en más de ciento cincuenta países y cuenta con trescientos mil oficinas autorizadas.
Para facilitarle la vida a los usuarios, Ria Money Transfer integra una calculadora de precios en su página web. La persona que envía el dinero debe seleccionar primero el país, ingresar el dinero y luego seleccionar el método de pago, a continuación el programa calcula el dinero neto que va a recibir la persona a la que se le envía el dinero. En el caso de que la persona que envía el dinero quiera enviarlo en una moneda y quien lo reciba lo quiere cobrar en otra, los gastos de esa operación de cambio de divisa también será cobrados.
Braintree Payments
En este caso estamos ante una solución integral que acepta tanto procesos de pago como de recepción de dinero, que divide de los pagos y que está disponible tanto a través de su web oficial como de la aplicación oficial para smartphones.
Baintree Payments ofrece una solución de transferencia de dinero destinado tanto a pequeñas como a grandes empresas. Este sistema de pagos está basado principalmente en la web y es de gran ayuda para las empresas que tienen actividad de comercio online.
Hoy en día las empresas de todo el mundo aprovechan la tecnología y el soporte de los servicios de pago online como Braintree Payments.
Braintree Payments está asociada a múltiples instituciones financieras y otros servicios de transferencia de pagos online, por lo que está respaldada por el sistema avanzado de protección contra fraudes.
Skrill
Skrill es un sencillo servicio de comercio electrónico y transferencia de dinero y pagos online que además es muy seguro. Entre sus servicios se encuentran desde los pagos internacionales hasta las compras online y de juegos, pasando por un tema más delicado como es el mundo de las apuestas.
Skrill es una fantástica forma de transferir dinero a nivel internacional. Una de las mayores ventajas de este servicio es que permite que usuarios controlen en todo momento sus pagos online a través de una cuenta sencilla de entender.
La comodidad, la confianza y el modo de pago instantáneo son las tres cualidades que mejor definen a este servicio. En la mayoría de los casos solamente se cobra el 1% del total del dinero transferido.
Para poder operar con Skrill solamente hay que crear una cuenta gratuita y comenzar a operar con el destinatario. El dinero se puede retirar tanto a través de cajeros automáticos como de la cuenta bancaria.