Tecnología

SubAdictos no funciona 2018: ¿está caída?

5 marzo, 2018

En estos momentos la web SubAdictos no funciona y de hecho cuando se intenta acceder a la página web principal únicamente devuelve un error de forbidden 403 que no permite acceder al contenido. Hay que decir que esta web también cuenta con un foro y tampoco está disponible. Concretamente este error se debe a que el servidor prohíbe el acceso al contenido de la página web a todos los usuarios que acceden a la web.

subadictos

¿Está caída SubAdictos?

Lo cierto es que no, la web no está caída si no que está experimentando un error de configuración que lleva ya bastantes horas y que casi con total seguridad están tratando de solventar. Este tipo de errores son bastante comunes en las webs y a veces se deben a errores humanos y en otras ocasiones a problemas inesperados entre la configuración del propio servidor y la página web.

Es por ello necesario que sepas que como usuario no puedes hacer nada para solucionar este problema, si no que ha de ser el propio webmaster responsable de la web subadictos.net quien se encargue de solucionar este problema.

Al contrario que en muchos otros casos de caídas de webs que hemos analizado aquí, lo cierto es que SubAdictos ni ha sido bloqueada ni está totalmente caída, por lo que es de esperar que el problema no tarde demasiado en solucionarse.

¿Cuándo volverá a estar online SubAdictos?

Es una pregunta difícil de prevenir ya que dependerá de la gravedad del problema (que actualmente desconocemos) y de la pericia del equipo técnico encargado de solventar el problema. Lo que sí que podemos darte son las urls de las cuentas en redes sociales de SubAdictos, cuentas que hasta el momento no han dado explicación sobre el problema a pesar de que por ejemplo en Twitter ya son varios los usuarios que han preguntado qué está pasando con SubAdictos y que se temen lo peor.

Así, la cuenta oficial de SubAdictos en Twitter es ésta y su última publicación es de hace unas 8 horas. SubAdictos también tiene cuenta en Facebook pero al intentar acceder a ella nos aparece un mensaje informando de que el contenido ha sido borrada, por lo que desgraciadamente no podremos utilizar ese medio para obtener más información sobre su caída.

SubAdictos no funciona 2018: ¿está caída?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.