Tecnología

4 teléfonos compactos que marcan la diferencia

28 abril, 2016

La tendencia que se ha venido evidenciando en los últimos años es la de crear smartphones cada vez más grandes, sobre todo si se trata de terminales de gama alta. Sin embargo, sigue existiendo un grupo de usuarios que prefiere teléfonos con pantallas menores a 5 pulgadas porque son más fáciles de manipular con una sola mano y son más fáciles de llevar en el bolsillo.

A pesar de querer un tamaño reducido, estos usuarios no quieren renunciar a las especificaciones técnicas de los smartphones más modernos, así que a continuación describiremos 4 excelentes opciones para aquellos que prefieren dejar espacio a las llaves en su bolsillo:

 iPhone 5c

iphone 5c

Este excelente dispositivo es una versión mejorada del iPhone 5. Posee un diseño novedoso y cómodo, una pantalla retina de 4 pulgadas, una cámara iSight de 8 megapíxeles, un chip A6 de bajo consumo energético, el sistema operativo iOS 7 y la tecnología móvil LTE ultrarrápida. Todas estas características del iPhone 5c lo convierten en una de las mejores opciones de smartphones compactos y gracias a las ofertas que ofrece T-Mobile.

Samsung Galaxy S4 Mini

Galaxy S4 Mini

Este modelo es una versión pequeña y simplificada del Galaxy S4 que cuenta con un estupendo precio. Posee una pantalla de 4,3 pulgadas con 960×540 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, una memoria RAM de 1,5 GB, una cámara trasera de 8 MP y un lector de tarjetas microSD.

Nokia Lumia 530

Nokia Lumia 530

Este teléfono es una revisión del exitoso Lumia 520, pero con mejor procesador (Qualcomm Snapdragon 200). Tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles y una cámara trasera de 5 MP, pero no cuenta con cámara frontal. Funciona con Windows Phone y es uno de los teléfonos inteligentes más económicos considerando su gama y calidad, pero si realmente deseas tener cámara frontal, una alternativa similar es el Nokia Lumia 532.

iPhone SE

iphone se

El nuevo dispositivo de la manzana ha vuelto a sus orígenes. Apple ha creado un teléfono inteligente de 4 pulgadas concebido como una revisión del iPhone 5s. Mantuvo el mismo lector de huellas, el tamaño de la pantalla, la resolución de 1136×640 píxeles y casi el mismo diseño, pero mejoró la velocidad del procesador al incluir el chip A9 y mejoró la cámara trasera de 12 MP, pues es la misma que la del iPhone 6s.

La tendencia de crear teléfonos más grandes no parece detenerse y a veces resulta difícil encontrar modelos con menos de 5 pulgadas entre los smartphones de gama alta. El mercado está saturado de teléfonos con pantalla grande a pesar de que no todos los usuarios quieren smartphones difíciles de manipular. Veremos si Apple consigue convencer a los consumidores con su nueva apuesta. No hay duda de que en Cupertino marcan tendencia por lo que no sería extraño ver a otras compañías de vuelta a las 4 pulgadas.

4 teléfonos compactos que marcan la diferencia
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.