9Apps 3.3.1.0 APK [Última versión] – Descargar para Android

12 enero, 2018

9Apps 3.3.1.0 es la última versión publicada de una de las plataformas de aplicaciones y juegos más famosas a día de hoy. Al descargar 9Apps 3.3.1.0 APK podrás acceder a la descarga gratuita de una gran lista de aplicaciones y juego sin la necesidad de rellenar el registro. Esto coloca a 9Apps, junto a otras opciones como Aptoide, en la cima entre las plataformas de aplicaciones.

Si bien 9Apps está lleno de aplicaciones de India (y está más enfocado en ese mercado), ofrece muchas aplicaciones en inglés que nos servirán de igual manera. El aspecto a destacar de esta plataforma es sin duda el acceso que nos proporciona a aplicaciones betadas de Google Play, como Snaptube, las cuales suelen ser muy buscadas.

9apps

En esta última versión, catalogada como 9Apps 3.3.1.0, podemos encontrar pocas novedades, pero aún así resultan interesantes. A partir de este parche la aplicación nos ofrecerá recomendaciones personalizadas según los gustos que detecte en nosotros. Además, te avisarán de las nuevas apps que todavía no tan famosas pero sin embargo pueden ser interesantes. Estos pequeños cambios servirán para facilitar a los usuarios encontrar nuevas apps, y vienen como siempre junto a pequeñas revisiones de bugs.

Tampoco nos podemos olvidar de 9Apps Trends, donde podrás descubrir cómo evoluciona la popularidad de las diferentes aplicaciones de la plataforma. Podrás acceder a tops de aplicaciones y juegos que cuentan con historiales de la posición que ha ocupado cierta aplicación en los últimos tiempos. Sin duda, una función muy interesante que otras plataformas no ofrecerían gratis ni locas.

¿Cómo descargar 9Apps 3.3.1.0 APK para Android?

No es posible descargar esta plataforma desde Google Play, por lo que tendremos que descargar el archivo o bien mediante su página web oficial o bien mediante el archivo APK que hemos subido a Mediafire, el cual es una copia del original.

9Apps 3.3.1.0 APK

Se trata de la versión publicada el 12 de enero de 2018, siendo esta la primera versión oficial del año. Está en ingles, requiere de Android 4.0 como mínimo y pesa poco más de 3 MB.

Enlace | Descarga

9Apps 3.3.1.0 APK [Última versión] – Descargar para Android
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario