La diversión e innovación forman parte de los avances considerables que existen en la tecnología, por lo que más allá de novedades tecnológicas, lo cierto es que los usuarios se aseguran de comprar más cosas que los diviertan y hagan sentir felices, como juegos y dispositivos con los mismos, así como los filtros y distintas app que permiten la modificación de algún rostro.
En el mundo de los dispositivos móviles sucede esto con mucha frecuencia, por lo que es común apreciar que los distintos modelos y sus fabricantes se encarguen de agregar detalles que a pocos le parecen útiles, pero ciertamente muchos los terminan disfrutando. Tal es el caso de Galaxy Note 8, que entre sus opciones, ofrece la cámara lenta como uno.
¿Cómo la activo?
Para activar la cámara lenta en el Galaxy Note 8 debes seguir estos pasos sencillos:
- Ubica la aplicación de la cámara en tu dispositivo y actívala de manera normal.
- Al deslizar el dedo hacia el lado derecho, aparece un menú que posee todas las opciones que trae la cámara.
- Ubica la opción que se llama Modos de disparo, donde podrás gestionar las opciones para grabar y tomar fotos.
- Estando en este listado, debes ubicar Cámara lenta.
- Presiona sobre esta opción y ya la tendrás activada.
Si bien esta opción forma parte de la cámara, lo cierto es que será de utilidad únicamente en la grabación, ya que puede ser un tanto estéril querer tomar una foto en cámara lenta. Con esta opción, no sólo puedes divertirte, sino apreciar momentos importantes con mucho detalle y aproximación, así como también sacarle provecho en caso de que trabajes con videos y edición de los mismos.
Aunque este no es precisamente el fuerte llamativo de este dispositivo, es una de las consultas más veces realizadas en Google sobre el mismo, por lo que en breve tiempo estarás viendo a muchas personas disfrutarlo.