Descargar Topanga iOS 11 – 11.1.2 Jailbreak IPA [iPhone y iPad]

7 enero, 2018

Topanga Jailbreak IPA es un nuevo Jailbreak destinado a las versiones iOS 11 e iOS 11.1.2 que podemos encontrar en dispositios como iPhone o iPad. Descargar Topanga Jailbreak e instalarlo en nuestro terminal resulta un proceso sencillo, para el cual necesitarás el uso de Cydia Impactor en un momento dado.

Mediante el uso de Topanga Jailbreak para iOS 11 podremos adquirir la famosa Cydia, plataforma que se encarga de proporcionar todas las aplicaciones y juegos gratuitos una vez hayamos concluido el Jailbreak. Se trata del equivalente a un terminal root de Android (con algunas funciones menos), proporcionándonos la opción de acceder a casi cualquier aplicación y juego de la app store completamente gratis.

Además, mediante el uso de un Jailbreak podremos evitar el repetitivo proceso de registrar licencias de aplicaciones en Cydia Impactor, pudiendo así contar con las aplicaciones sin tener que renovar la firma cada semana.

El Jailbreak para iOS 11 e iOs 11.1.2 todavía no está del todo perfeccionado y cuenta con fallos de compatibilidad en algunos aspectos, pero es la única opción factible en este momento para estas dos versiones de iOS. Por lo tanto, lo recomendable es instalarla mientras esperamos a una nueva actualización que mejore el soporte para estas nuevas versiones de iOS.

Descargar Topanga iOS11 – 11.1.2 Jailbreak IPA para iOS

La única forma de acceder al archivo IPA de este Jailbreak es descargarlo mediante servidores de terceros. La App Sotre no lo incluye ni incluirá nunca dentro de sus descargas permitidas. Tampoco supondrá ningún problema, ya que nosotros te proporcionamos un mirror en Mediafire con el archivo necesario para la instalación.

Descargar Topanga Jailbreak iOS 11 – 11.1.2 | Enlace

Instalar Topanga iOS11 – 11.1.2 Jailbreak IPA en iOS

El método más conocido no requiere de la descarga del archivo IPA, sino que se puede conseguir mediante el uso de Safari desde nuestro iPhone. Estos son los pasos a seguir:

  1. Entra a este link usando Safari.
  2. Debes esperar 5 segundos y hacer click e Skip this Ad.
  3. Esto nos llevará a otra página, pero lo aunque tenemos que hacer ahora es volver atrás a la página anterior de nuevo.
  4. Una vez hayas vuelto a la primera página, vuelves a presionar en Skip This Ad.
  5. Surgirá un pop-up que te permitirá instalar el jailbreak, solo tienes que hacer click en “instalar”. Una vez hecho esto el proceso de instalación de Topanga habrá comenzado. Puede tardar un rato largo en instalarse.
  6. Una vez se haya instalado no podremos abrirla directamente, sino que debemos proporcionarle permisos desde Settings > General > Perfiles, donde aparecerá un perfil con la aplicación instalada. a la que debemos dar “trust”.
  7. Cuando hayamos hecho esto, podremos abrir Topanga e iniciar el Jailbreak con un solo click.

Si no te funciona este primer proceso puedes optar por instalar el arhio IPA.El proceso de instalación es idéntico al que tenemos que seguir a la hora de instalar cualquier archivo IPA en nuestro terminal iOS:

  • Abre Cydia Impactor (instalalo en su defecto) y conecta el iPhone por medio de un USB.
  • Descarga el arcio IPA y arrastralo dentro de Cydia Impactor.
  • Introduce tu contraseña y usuario de Apple ID. Si no estás cómodo con esto puedes crear otra cuenta para este tipo de procesos.
  • Esto comenzará la instalación. Sin embargo, necesitamos dirigirnos a Settings > General > Perfiles y confiar en el perfil creado por la instalación.
  • Unz ves hecho esto, deberás abrir la aplicación to.pa creada y hacer click en “Tap to Jailbreak”, lo que instalará Cydia en tu iPhone.
Descargar Topanga iOS 11 – 11.1.2 Jailbreak IPA [iPhone y iPad]
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

4 Comentarios

  • Reply Mario Alberto 7 enero, 2018 at 12:58 pm

    Escribiendo sin saber de lo que se trata… se ve que nunca han usado jailbreak

  • Reply Jesús 12 enero, 2018 at 5:23 pm

    Iluminanos con tu sapiencia, chavalin. No está bien criticar sin aportar conocimientos y rebatir.

  • Reply Daniel 14 enero, 2018 at 10:52 am

    da failed cuando doy a jailbreak y no me instala cydia 🙁

    • Reply Abelo 14 enero, 2018 at 12:20 pm

      Hola Daniel. Todos estos jailbreak nuevos son en su mayoría versiones beta o poco estables que ni por asomo son tan fiables como los jailbreak para versiones más antiguas. Prueba varias veces, aunque como te digo no siempre funciona. Hay un par de opciones que te podrían servir, aunque no te permiten instalar Cydia como Topanga. Esas opciones son LiberiOS y Electra Jailbreak. De todas formas siguen sin ser la gran cosa por ahora. Aún estamos esperando novedades en cuanto al jailbreak para ios 11 – 11.1.2. Espero haberte ayudado.

    Deja un comentario