Aplicaciones

veQR – Somos Venezuela APK (v2.1.5) – Descargar para Android

13 abril, 2018

¿Qué es veQR? Es una nueva aplicación creada por el Gobierno Venezolano para facilitar la obtención de ayudas a cualquier ciudadano que cuente con un Carnet de la Patria. Descargar veQR APK – Somos Venezuela es gratis y se puede realizar desde cualquier terminal Android. La versión para iOS está todavía en desarrollo, por lo que tendremos que esperar.

El propio presidente Nicolas Maduro anunció hace poco tiempo la aparición del nuevo proyecto veQR, una aplicación que apuesta por usar los medios tecnológicos para optimizar lo máximo posible los diferentes procesos sociales. Esta nueva aplicación para móviles complementará al nuevo Carnet de la Patria, con el que ya se han hecho más de 12 millones de venezolanos a día de hoy.

Hay varios beneficios relacionados con registrarse en este nuevo sistema y adquirir un Carnet de la Patria, entre los que se incluyen varias ayudas sociales de diferentes tipos. Usando el código QR que se ha situado detrás del carnet se puede acceder a dichas ayudas desde el móvil utilizando veQR para el escaneo.

¿Cómo usar veQR paso a paso?

Si quieres asegurarte de realizar todos pasos como corresponde, estos son los pasos por los que hay que pasar para registrarse en el sistema de veQR:

  1. Descarga e instala la app en tu terminal Android.
  2. La primera vez que abras la app, podrás ver un mensaje de bienvenida de veQR. Debes hacer click en Entrar.
  3. Introduce el número de teléfono del móvil que estés usando en ese momento.
  4. Deberías recibir un código en tu móvil por medio de un SMS.
  5. Debes introducir dicho código en la aplicación y hacer click en confirmar.
  6. Ahora podrás ver tres opciones, entre las cuales debes elegir “Registros”.
  7. Una vez hecho esto, debes escanear el codigo QR que se sitúa en la parte trasera de tu Carnet de la Patria.
  8. Comprueba que tus datos han sido bien recolectados por el sistema y que contienen los datos de tu Carnet de la Patria.
  9. Una vez hecho esto, deberías ser capaz de ver las diferentes ayudas sociales a las que puedes acceder gracias al sistema de Somos Venezuela.

¿Cómo descargar veQR APK Somos Venezuela en Android?

Al ser una aplicación divulgada por el estado venezolano, es totalmente gratuita y se puede acceder a ella desde Google Play Store. Si estás buscando el archivo APK y quieres instalar veQR por tu cuenta, puedes hacerlo desde el mirror de Mega que hemos creado con el archivo APK original.

Descargar veQR APK | Enlace 

veQR – Somos Venezuela APK (v2.1.5) – Descargar para Android
4.3 (85%) 8 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario