Cómo actualizar WhatsApp Plus

14 febrero, 2018

La actualización de los mods del estilo de WhatsApp Plus requiere de un pequeño proceso, ya que no se actualiza automáticamente a través de la Play Store (como ya podrás imaginar). De todas formas, Whatsapp Plus es uno de los mods más completos para Whatsapp, e incluye una pequeña opción que nos actualiza automáticamente a la última versión si así lo deseamos.

Como actualizar automáticamente WhatsApp Plus

Esta es la mejor opción a la hora de actualizar este mod, ya que no tendremos que descargar ningún archivo de forma manual ni instalar nada por nuestra cuenta. Para actualizar WhatsApp Plus debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación y dirígete a menú de opciones.
  • Selecciona la opción Plus y accede a la sección de “actualizaciones”.
  • a partir de aquí, el mod te guiará a través de la actualización.

Como actualizar WhatsApp Plus de forma manual

Si quieres descargar la nueva actualización por tu cuenta (o si no te aparece la nueva actualización en la sección correspondiente), puedes actualizarla fácilmente con los siguientes pasos:

  • Descarga el archivo APK de WhatsApp Plus.
  • Instala el archivo APK como si fuera cualquier otro archivo.
  • Una vez completada la instalación, nuestro WhatsApp Plus se habrá actualizado a la nueva versión.

Como ves, es uno de los mods de Whatsapp más fáciles de actualizar, ya que está preparado para que sea sencillo. Es una de las razones por las que es el mod de Whatsapp más buscado y famosos con diferencia, sobre todo tras haber solventado los antiguos problemas con el baneo de cuentas generalizado por parte de WhatsApp.

Si bien a día de hoy estos mods de whatsapp, incluido Whatsapp Plus, contienen una función “anti-ban”, se podría decir que nunca será totalmente seguro usar uno de estos. Siempre quedará la incertidumbre de que algún día les de por banear nuevos usuarios, aunque ya hace mucho tiempo que no da problemas y está surgiendo cada vez más mods del estilo.

Cómo actualizar WhatsApp Plus
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario