Alcatel OneTouch viene de anunciar su última gama de smartphones Pixi que llegarán con una posibilidad única y muy singular, la de poder ejecutar tres sistemas operativos diferentes.
La línea de smartphones Pixi 3 permitirá a los usuarios elegir entre tres plataformas de SO móviles: Android de Google, Windows Phone de Microsoft o Firefox OS de Mozilla.
Los dispositivos más asequibles vendrán con pantallas de diferentes tamaños: de 4 pulgadas, de 4.5 pulgadas y la de 5 pulgadas que ofrecen velocidades 4G-ready. También habrá una versión más pequeña de 3.5 pulgadas que soportará datos 3G.
Los detalles son todavía un tanto precarios, pero Alcatel ya ha dicho que revelará más datos y características técnicas sobre su smartphones en unos pocos días durante el CES 2015.
La compañía también ha informado recientemente de que está pensando en crear una nueva línea bajo el nombre de la emblemática marca Palm, pero este anuncio no tiene absolutamente nada que ver con eso.
El pasado viernes, Alcatel también anunció su nuevo SmartWatch, un nuevo reloj inteligente muy asequible. Así, el rival del Moto 360 incluirá igualmente una pantalla redondeada que ofrecerá un sensor integrado de frecuencia cardíaca, mensajería remota, gestión de llamadas y controles para el reproductor de música.
El Moto 360 rival de cara redonda ofrecerá un sensor integrado de la frecuencia cardíaca, la mensajería remota, gestión de llamadas, el seguimiento de la aptitud y el control de reproducción de música.
La compañía dice que su reloj estará disponible con “una fracción del costo de sus competidores” con más detalles llegando en el CES 2015.