Aplicaciones

Alternativas a Deezer Downloader para Android y PC

8 marzo, 2018

Deezer Downloader es una aplicación muy valorada por los usuarios debido a que es bastante difícil encontrar una aplicación con características similares. Las alternativas a Deezer Downloader que podemos usar cuando esta app deja de funcionar no son muchas, aunque a día de hoy contamos con una opción bastante interesante que podría valernos para esperar mientras la app vuelve a funcionar.

Deezer Downloader se ha vuelto a caer por enésima vez, provocando un corte en el funcionamiento e impidiendo la instalación de la APK en cualquier Android. No sabemos si estamos ante una desaparición definitiva o volverá en un tiempo con una versión actualizada que arregle el error que está causando la caída. Si quieres seguir descargando toda la música que quieras tendrás que buscar una alternativa mientras llega el día de la actualización.

Deezloader, la mejor alternativa a Deezer Downloader

Enlace -> Descargar Deezloader 

Deezloader es actualmente la mejor opción con mucha diferencia, ya que es la más similar. Hace no mucho ha recibido una nueva actualización con la que arreglan fallos para Windows (no estaba funcionando correctamente) y añaden soporte para móviles Android. Esto es toda una novedad, ya que hasta ahora solo estaba disponible para MAC, Windows y Linux.

Imágen de la antigua versión 3.0.1 (ahora ya vamos por la 3.0.14)

El único problema actualmente es que la instalación de la aplicación en Android puede resultar un tanto complicada, por lo que recomendamos usar cualquiera de las versiones de PC en caso de que no se consiga desarrollar la instalación. Para acceder a este software/aplicación solo necesitamos una cuenta gratuita de Deezer, cuyos datos usaremos para loguearnos.

Fildo y SetBeat, alternativas de menor nivel

Dudo mucho que necesites otra aplicación teniendo a tu disposición Deezloader, pero por si acaso te voy a dar dos opciones que no están del todo mal:

  • Descargar Fildo: se pueden descargar canciones de forma muy similar a las apps que estamos acostumbrados. El problema es que la base de datos de canciones puede resultar menos extensa que la de Deezer, como es normal.
  • Descargar SetBeat: desde la versión web se puede descargar cualqueir canción, mientras que la versión móvil se puede usar únicamente para escuchar música en streaming. No está mal, es una especie de Spotify.
Alternativas a Deezer Downloader para Android y PC
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.