Aplicaciones

Fildo APK (2.9.9.7) [Última versión] – Descargar para Android

4 abril, 2018

Fildo 2.9.9.7 es una aplicación pensada para descargar música en alta calidad (320kbps) en Android, con carátulas y metadatos incluidos. Con Fildo APK conseguirás acceso a una gran cantidad de buscadores de archivos MP3 unificados en un solo buscador, listo para ofrecerte una gran colección musical que incluye música de casi todos los artistas importantes del momento.

Hasta hace no mucho tiempo, la aplicación líder en descargas de música con carátula y en alta calidad era sin ninguna duda Deezer Downloader, que ha perdido algo de fama tras los problemas que han hecho que muchos usuarios no puedan descargar ninguna canción con dicha App. Fildo APK es sin duda alguna una alternativa de peso a Deezer Downloader, dado que ofrece unas características muy similares.

Si bien no obtendremos la música directamente de Deezer, como estábamos acostumbrados, la gran cantidad de buscadores de MP3 a los que tiene acceso Fildo es sin duda suficiente. Además, permite descargar la música en 320kbps, al igual que su competidor más cercano. Es sin duda la opción más factible a día de hoy para los usuarios que busquen descargar música en alta calidad, ya que da bastantes menos fallos y problemas que las demás.

Uno de los detalles a destacar es sin duda la capacidad de descargar las canciones acompañadas de sus metadatos y su carátula. Se trata de una función realmente útil a la hora de organizar la música en nuestro reproductor preferido.

¿Cómo descargar Fildo APK para Android gratis?

Nombre de la aplicaciónFildo
Última versión2.9.9.7
Fecha de última versión3 de Abril de 2018
DesarolloFildo
RequisitosAndroid
Tamaño36.5MB

Se trata de una aplicación que no está disponible desde Google Play Store, pero es fácilmente descargable desde la web oficial de Fildo. No solo cuenta con versión para Android, ya que está disponible también para Windows, Mac e iOS.

La aplicación podría ocasionar fallos a la hora de descargar, pero se solucionan desmarcando las casillas de “guardar en SD Externa” y “Guardar en carpeta con nombre de artista/álbum” dentro de la configuración de la aplicación.

Enlace | Descarga

Fildo APK (2.9.9.7) [Última versión] – Descargar para Android
4.6 (91.43%) 7 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.