Aplicaciones, Software

SMLoadr 1.8.0 – Descargar música de Deezer en 320kpbs y FLAC

18 marzo, 2018

SMLoadr 1.8.0 es la mejor opción de la actualidad a la hora de descargar canciones de Deezer en 320kpbs y formato FLAC. SMLoadr está disponible para Windows, MAC, Linux y Android y se postula como la mejor alternativa a deezloader tras la reciente denuncia DMCA que ha sufrido dicho software.

Hay que destacar que la interfaz de SMLoadr no es precisamente la más atractiva que existe, pero la sencillez de la misma hace que el proceso de descarga se simplifique al máximo. No vas a encontrar ningún software más sencillo que este a la hora de descargar música en formato FLAC o en 320kpbs.

¿Cómo descargar música con SMLoadr en MAC, Windows y Linux?

Aunque el proceso de descarga resulte realmente sencillo, puede que te sientas un poco desorientado por la interfaz de este software, por lo que vamos a mostrar como funciona paso por paso:

1.- En nuestro caso usaremos MAC, donde SMLoadr no requiere ningún tipo de instalación. El único requisito es abrir el archivo como administrador, ya que de lo contrario no nos será permitido abrirlo. Una vez hayas abierto el archivo deberás ver algo como lo siguiente:

2.- Es obligatorio contar con una cuenta gratuita de Deezer para poder llegar a descargar música con SMLoadr, por lo que si no tienes una tendrás que crearla para poder continuar. Tendrás que introducir tu Email y contraseña en el software (es obligatorio). Si no confías mucho puedes crear una cuenta de Deezer nueva que no sea tu cuenta personal para no tener que dar la contraseña de la tuya a nadie.

3- Tras haberte logueado debes seleccionar la calidad a la que quieres descargar la música. Contamos con tres opciones: 144kbps, 320kbps y FLAC. Debes usar las dlechas del teclado para elegir la que desees y presionar enter.

4.- Ahora debes seleccionar la opción “single link”, la cual te dará acceso a introducir una URL de Deezer desde la que descargar las canciones.

5.- Yo por ejemplo he descargado un álbum completo de richie hawtin, para lo cual he necesitado introducir la URL de dicho álbum en Deezer y presionar enter. El software iniciará la descarga de las canciones una por una hasta haber completado el álbum completo.

6.- Los archivos descargados se almacenan de forma predeterminada en una carpeta dentro de la carpeta de “Descargas” de tu PC.

¿Cómo descargar SMLoadr para Windows, Mac o Linux?

Este software resulta totalmente gratuito. Hemos creado unos mirrors en MEGA con los archivos originales de la última versión 1.8.0. Tan pronto como se publique una nueva versión actualizaremos el post con los nuevos mirrors.

SMLoadr para Windows x64 – Enlace

SMLoadr para Windows x86 – Enlace

SMLoadr para Linux x64 – Enlace

SMLoader para Linux x86 – Enlace

SMLoader para MAC x64 – Enlace

Este software no requiere de ninguna instalación, simplemente hay que abrir el archivo correspondiente a tu sistema operativo y seguir los pasos que hemos mostrado previamente.

¿Cómo instalar SMLoadr en Android?

La instalación de esta aplicación puede resultar un tanto rebuscada, ya que tenemos que usar Termux para introducir ciertos comandos con los que instalar la aplicación en nuestro Android. No funciona realmente como una aplicación, pero nos permite utilizar Deezloader en Android con tan solo unos pasos.

1.- Lo primero que tenemos que hacer es instalar Termux en nuestro Android. Puedes hacerlo desde este enlace.

2.- Abre Termux e introduce las siguientes líneas una por una, presionando enter al concluir cada una de ellas:

pkg update

pkg upgrade

pkg install nodejs git

3.- Una vez hecho esto tenemos que descargar la última versión de SMLoadr introduciendo la siguiente línea:

PD: Es importante que respetes las letras mayúsculas.

git clone –depth 1 https://git.teknik.io/SMLoadrDev/SMLoadr.git

4.- Para continuar con la instalación debemos introducir las siguientes líneas (de nuevo presionando enter al concluir cada una de ellas):

mv SMLoadr/{package.json,SMLoadr.js} ./
rm -r SMLoadr

5.- Ahora vamos a instalar todos los archivos descargados:

npm install

6.- Continuaremos con la siguiente línea:

sed -i ‘s/linux/android/’ node_modules/openurl/openurl.js

7.- Ahora es necesario configurar el almacenamiento con termux, para lo cual necesitamos las siguientes líneas:

termux-setup-storage

8.- Y concluimos con las siguientes líneas:

mkdir ~/storage/shared/SMLoadr
ln -s ~/storage/shared/SMLoadr DOWNLOADS

9.- Para abrir la aplicación y comenzar a usarla desde Android solo necesitar introducir el siguiente comando:

node SMLoadr.js

¿Cómo actualizar SMLoadr para Android?

En caso de que ya hayas instalado la aplicación y simplemente quieras adquirir las ventajas de una nueva actualización tendrás que repetir únicamente los pasos 3, 4, 5 y 6 de este tutorial. Tras esto usas el comando para abrir la app y ya podrás disfrutar de la nueva versión actualizada.

SMLoadr 1.8.0 – Descargar música de Deezer en 320kpbs y FLAC
Vota esta publicación

3 Comentarios

  • Reply Dennis 20 marzo, 2018 at 2:09 am

    No puedo continuar desde la opción 4 esta confuso debería de hacer un tutora video. No entiendo esa parte

    • Reply Abelo 20 marzo, 2018 at 5:25 am

      Hola Dennis, tienes que seleccionar una de las dos opciones y hacer click en enter. Después debes introducir el enlace de la página de deezer que quieres descargar.

  • Reply Boris 21 marzo, 2018 at 12:35 am

    Hola, tampoco puedo pasar del paso 4. Al ejecutar cualquier de las líneas me dice que no se puede renombrar algo… Alguna solución?

  • Dejar un Comentario