Aplicaciones

Lucky Patcher

1 enero, 2018

A través del siguiente post me gustaría hablaros de Lucky Patcher, una aplicación para Android que permite que los usuarios bloqueen publicidad, hagan bypass en la verificación de licencias, puedan eliminar aplicaciones del sistema además de otras funciones.

Para que Lucky Patcher funcione perfectamente lo recomendable es que se cuenta con acceso root, pero de todas formas es capaz de funcionar sin acceso root y hacer la mayoría de funciones, aunque en determinados parcheos su eficacia puede ser inferior.

Lucky Patcher no es un virus ni una aplicación maliciosa, pero Google y algunos antivirus la detecta como una aplicación maliciosa porque tiene la capacidad de hackear aplicaciones y juegos. Lo que está claro es que Lucky Patcher es una aplicación muy potente que no debería usarse a la ligera ya que es capaz de dañar el sistema operativo de cualquier móvil Android o una aplicación.

Otra ventaja de Lucky Patcher es que es multi-lenguaje, por lo que también está disponible en español y en el caso de que no seas una persona que domine el inglés, no tendrás problemas a la hora de entender cómo funciona Lucky Patcher. De todas formas, a través del siguiente tutorial te vamos a explicar como funcionan la mayor parte de sus funciones.

Lucky Patcher

También nos gustaría dejar claro que Lucky Patcher de por sí no es piratería y que en ningún momento desde PSPStation apoyamos el hackeo de aplicaciones de pago ni que se hagan trampas en los juegos o se haga bypass para pagar artículos virtuales. Todo lo que hagas con Lucky Patcher en este sentido está bajo tu entera responsabilidad. Si pruebas una aplicación premium para ver sus funcionalidades deberías pagarla luego.

¿Es de pago Lucky Patcher?

Lucky Patcher es totalmente gratis, que no te engañen porque hay un montón de webs falsas en las que intentan hacerse pasar por la web oficial y en muchas de ellas sí que utilizan publicidad molesta e incluso intentarán infectar tu ordenador o teléfono móvil con virus, así que debes tener cuidado con ello.

La única web oficial de Lucky Patcher sólo está en inglés, por lo que puedes informarte sobre las novedades de cada versión y descargar las nuevas versiones que van saliendo para Lucky Patcher a continuación con total seguridad.

¿Es Lucky Patcher un virus?

La respuesta simple es que no lo es, pero el sistema de protección de Google, conocido como Play Protect, suele detectar esta aplicación como un virus debido a que es capaz de hackear programas. Lucky Patcher no es un virus, simplemente es un programa que hay que usar con cautela ya que puede dejar inservible el software de tu teléfono móvil.

lucky patcher virus

Si tu móvil lo detecta como un virus debes entrar en Google Play y desactivar la opción Play Protect. Tras ello a no recibirás más avisos de Google informándote de que es un virus.

¿Lucky Patcher está disponible en Google Play/Play Store o para iOS?

Lucky Patcher es una aplicación que solamente se puede descargar para Android en formato APK, esto significa que no se puede descargar desde Google Play o Play Store. Por su naturaleza de aplicación para hackeo no cumple con las directrices de Google para permitir que esté alojada en su tienda virtual, aún así, sí es posible encontrarla en otras tiendas virtuales como Aptoide o Blackmart, por ejemplo.

Tampoco está disponible para iOS (iPhone) a pesar de que es una aplicación muy popular en Android. Y hay que tener cuidado con esto debido a que son muchos los que intentan aprovechar la picaresca para hacer caer a los usuarios en engaños afirmando que existe una versión de Lucky Patcher para iOS, eso es totalmente falso y no funcionará en tu móvil de Apple. En el caso de que en el futuro el desarrollador de Lucky Patcher lance una versión para iOS, nosotros seremos los primeros en publicarla aquí.

¿Para qué sirve Lucky Patcher?

Lucky Patcher es como una navaja suiza, ya que incluye un montón de funciones, son las siguientes:

  • Permite modificar aplicaciones con el fin de eliminar o bloquear su publicidad.
  • Permite hackear muchos juegos, desbloquear características, conseguir gemas, vidas ilimitadas, etc.
  • Podrás eliminar aplicaciones del sistema que actúan como molesto bloatware además de pararlas para que consuman menos CPU y menos RAM del sistema.
  • También puedes retirar permisos de aplicaciones que no quieres que los tengan.
  • Puedes hacer copias de seguridad de aplicaciones y juegos parcheadas.
  • Puedes haber copias de seguridad de aplicaciones y juegos normales en tu tarjeta SD fácilmente.
  • Lucky Patcher puede parar la verificación de licencia y hacer bypass con el pago de aplicaciones y juegos premium.

Menú principal de Lucky Patcher

Desde el menú principal de Lucky Patcher tienes acceso a la lista de aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono móvil, tanto aplicaciones del sistema como de tercero, además de a una extensa información sobre cada una de estas opciones que puede llegar a abrumar a los usuarios noveles.

menú principal de Lucky Patcher

Código de colores, símbolos y significado

Las aplicaciones como puedes aparecen con un código de colores al lado que puede ser difícil de interpretar para los más nuevos, significa lo siguiente:

  • Verde: Significa que probablemente la aplicación se podrá registrar.
  • Amarillo: Significa que se ha encontrado un parche personalizado para esta aplicación en el directorio /sdcard/LuckyPatcher/
  • Azul claro: Se ha encontrado publicidad de Google en la aplicación.
  • Magenta: La aplicación se encuentra en la Bootlist.
  • Púrpura: La aplicación contiene pagos de Google dentro.
  • Rojo: Esta aplicación es prácticamente imposible de registrar. Existen excepciones, pero en aplicaciones con dos partes.
  • Naranja: Se trata de una aplicación del sistema. Es por ello que hay que tener mucho cuidado con ella ya que podemos terminar dañando el sistema operativo.
  • Bootlist: Lista de aplicaciones que serán parcheadas durante el arranque.

Además de los colores también ten encontrarás con símbolos que tienen el siguiente significado:

  • Trébol: Lucky Patcher puede hacer cambios en esta aplicación.
  • Estrella: Significa que la dalvik-cache de la aplicación ha sido editada utilizando Lucky Patcher. Permanecerá en su estado actual hasta que sea actualizada o borrada. Para restaurar la aplicación a su estado original sin parche hay que ir a su menú contextual y seleccionar Herramientas > Remover ODEX con los cambios (restaura la app). Hay que eliminar siempre la aplicación con Lucky Patcher para evitar errores.

Menú contextual de cada aplicación

Cada aplicación posee un menú contextual al que se accede haciendo una pulsación corta encima de la aplicación, dicho menú da acceso a información sobre la aplicación, permite abrirla, cerrarla, accede al menú de parches, herramientas y además también te permite desinstalar la aplicación, borrar sus datos, moverla a sd y gestionarla.

menú propio de la app

Menú inferior de Lucky Patcher

menú inferior de Lucky Patcher

En la parte inferior Lucky Patcher también posee otro menú diferente en el que se puede acceder a otras opciones:

  • Interruptores: permiten encender/apagar diferentes opciones para que se hagan de forma automática.
  • Caja de herramientas: permite operaciones por lotes, bloqueo de anuncios, retirar todas las compras guardadas, instalar/probar una Google Play modificada (requiere reinicio y ser root), etc.
  • Buscar utilizando filtros.
  • Las copias de seguridad: acceder a las copias de seguridad que hayas hecho.
  • Reconstruir & Instalar: una opción para acceder a la memoria y desde ahí reconstruir e instalar aplicaciones.

Opciones de Lucky Patcher

Además de las aplicaciones también nos encontramos en la parte superior derecha con un menú de tres puntos donde se encuentran las opciones de Lucky Patcher, podemos modificar configuraciones, descargar parches personalizados que hayamos encontrado por ahí, podemos ver los últimos parches, solucionar problemas o ver la versión actual de la aplicación. Las opciones son inmensas y hay que toquetearlas con cautela.

opciones de Lucky Patcher

¿Cómo usar Luky Patcher?

Lucky Patcher es una fantástica herramienta para Android que permite hackear juegos y aplicaciones, bloquear anuncios, modificar permisos de aplicaciones, hacer copias de seguridad de aplicaciones, etc. Muchos usuarios no son conocedores de cómo usar la aplicación Lucky Patcher correctamente. Por tanto, vamos a explicarlo a continuación paso a paso ya que una aplicación tan potente, y en el caso de que se utilice de forma imprudente puede llegar a ser peligrosa.

Cómo eliminar la verificación de licencia:

Si quieres eliminar la verificación de licencia deberás utilizar solamente aplicaciones originales y firmadas por el desarrollador para ello.

  1. Entra en Lucky Patcher y mantén la pulsación prolongada sobre la aplicación sobre la que deseas trabajar, ahora selecciona la opción “Remover verificación de licencias“.remover verificacion de licencias
  2. A continuación selecciona el Modo automatico.modo automático
  3. A continuación en la siguiente pantalla no toques nada y simplemente pulsa sobre Aplicar.aplicar
  4. Acto seguido comenzará el parcheo de la aplicación y en caso de que te pida permisos root acéptalos.crear odex
  5. Una vez termine te informará del porcentaje de éxito del parche y lo recomendable es pulsar sobre el botón Lanzar para ver que ha funcionado.resultados del parche
  6. Si no tienes éxito vuelve al paso 3 y selecciona el Modo automático (Invertido), y en el caso de que esto falle vuelve a repetir el proceso con Otros Parches (¡Modo extremo!).
  7. En el caso de que experimentes algún problema o que por el motivo que sea, quieras devolver la aplicación a su estado original, pulsa sobre Remover ODEX con los cambios (Restaura la app).restaurar app

Cómo eliminar los anuncios de Google:

  1. Selecciona la aplicación a la que quieres eliminarle los anuncios de Google y en el menú que te va a salir la opción Remover los anuncios de Google.eliminar los anuncios de Google
  2. En la siguiente pantalla selecciona la opción Parche para eliminar los anuncios de Google.parche para eliminar anuncios
  3. Déjalo estar todo como está seleccionado y pulsa simplemente en Aplicar.aplicar anuncios
  4. Comenzará el proceso de parcheo y si tienes el móvil rooteado es probable que tengas que conceder permisos a Lucky Patcher, después de eso te informará sobre los resultados del parche. Pulsa sobre Lanzar para probar si todo ha salido correctamente.resultados del parcheo
  5. En caso de que los anuncios todavía estén presentes en la aplicación vuelve al paso 2 pero en esta ocasión selecciona Desactivar actividades de publicidad. Esta es una opción más delicada donde tendrás que seleccionar la actividad de la aplicación que quieres eliminar. A continuación pulsa Lanzar.eliminar anuncios
  6. En el caso de que experimentes algún problema o que por el motivo que sea, quieras devolver la aplicación a su estado original, pulsa sobre Remover ODEX con los cambios (Restaura la app).restaurar app

Aplicar un parche personalizado:

  1. Mantén la pulsación prolongada sobre al aplicación a parchear y selecciona Parche personalizado.parche personalizado
  2. En la siguiente pestaña debes seleccionar el parche o los parches que quieres aplicar y después pulsa sobre Parchar.parchar
  3. A continuación te saldrá una descripción del parche o parches que has seleccionado y debes confirmar el parcheo pulsando sobre Aplicar.aplicar parche
  4. Finalmente te indicará cuales han sido los resultados del parcheo y debes elegir la opción de Lanzar para probar si ha tenido éxito.
  5. En el caso de que experimentes algún problema o que por el motivo que sea, quieras devolver la aplicación a su estado original, pulsa sobre Remover ODEX con los cambios (Restaura la app).restaurar app

Cambiar los permisos de una aplicación:

  1. Pulsa de forma prolongada sobre una aplicación hasta que te salga el menú emergente. Selecciona Cambiar los componentes de la App.cambiar componentes app
  2. Ahora selecciona Cambiar Permisos y Actividades Reconstruir e instalar.permisos y actividades
  3. En la siguiente pantalla puedes habilitar/deshabilitar los diferentes permisos de la aplicación. Para quitar un permiso pulsa sobre la actividad y ponlo en rojo como ves en la imagen. Una vez termines selecciona Reconstruir & Instalar.cambiar permisos
  4. En caso de que todo haya salido correctamente verás una pantalla como la siguiente, pulsa De acuerdo.permisos correctos

Cómo crear una aplicación modificada:

  1. Pulsa prolongadamente sobre la aplicación que quieres modificar y selecciona Crear APK modificada.crear apk modificada
  2. Selecciona ahora el tipo de parche o lo que quieras modificar en la aplicación de la lista que puedes ver en la siguiente imagen.apk modificada
  3. Después selecciona Reconstruir la aplicación con la opción que hayas seleccionado y por último selecciona Ir al archivo para instalarla o ejercer algún tipo de acción sobre ella desde Lucky Patcher, Navegar para ir a la ruta donde se ha guardado la aplicación (/LuckyPatcher/Modified/) y De acuerdo para cerrar el diálogo.reconstruir apk

Y hasta aquí hemos explicado la mayoría de funciones con las que cuenta Lucky Patcher. Evidentemente la aplicación cuenta con muchas más, pero estas son las básicas que todo usuario que quiera utilizar la aplicación debería conocer.

Las mejores alternativas a Lucky Patcher

Lucky Patcher es una fantástica aplicación par Android que permite hackear aplicaciones y juegos. Pero hay muchas aplicaciones y juegos que no son compatibles con Lucky Patcher. Si estás buscando alternativas que te permitan hacerlos funcionar, aquí va una lista con las 5 mejores aplicaciones.

Freedom:

Esta es una de las mejores alternativas a Lucky Patcher que además ofrece la mayoría de características con las que cuenta Lucky Patcher. Permite hackear juegos y aplicaciones de Android además de modificar y crear custom mods para tus aplicaciones y juegos favoritos. Freedon App es famosa por permitir hackear cualquier pago dentro de la aplicación de características premium tanto en aplicaciones como en juegos.

Creehack:

Otra alternativa es esta aplicación que cuenta con una sencilla interfaz, aunque no por ello menos potente, y que permite hackear muchos juegos y aplicaciones conocidos. Permite que los usuarios no solamente hackeen los pagos dentro de la aplicación sino que también permite hackear y modificar muchos de los juegos offline más populares.

Cheat Engine:

Otra alternativa que es la favorita para aquellos que juegan a algunos de los más populares juegos de Android como Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale, Shadow Fight 2 y muchos otros. Por lo demás también cuenta con características que se asemejan mucho a las de Lucky Patcher como por ejemplo darte la posibilidad de modificar y hackear aplicaciones del sistema Android.

Leo PlayCard:

Esta es una aplicación de nueva hornada en comparación con el resto que ya llevan cierto tiempo en el mercado. Si estás buscando una aplicación sencilla para hackear juegos Android y aplicaciones esta debería ser tu elección.

SB Game Hacker:

Al contrario que la anterior, en este caso no estamos hablando ni mucho menos de una aplicación nueva sino que SB Game Hacker App cuenta con algunas de las mejores características para hackear juegos y aplicaciones premium, permitiéndote conseguir monedas, oro y otros objetos típicos de juegos. Es una aplicación con la que podrás darles una buena tunda a tus colegas en vuestros juegos favoritos.

Lucky Patcher
3 (60%) 6 votos

1 Comentario

  • Reply Felipe 31 marzo, 2018 at 5:20 pm

    es lo mejor

  • Dejar un Comentario

    Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.