TV / Cine

Alternativas a PlayMax para cuando está caído o no funciona

5 noviembre, 2017

Debido al aumento en su número de usuarios, PlayMax estaba sufriendo caídas constantes en los últimos tiempos. Esta difícil situación les ha llevado a tomar la drástica decisión de aumentar el número de servidores disponibles hasta doblarlos literalmente.

Muchos usuarios de PlayMax se muestran comprensivos con este proceso de mejora, pero muchos otros no lo son tanto y a través de las redes sociales han pedido que los responsables de PlayMax restablezan los servicios lo antes posible.

La realidad es que cuando suceden este tipo de situaciones hay que ser comprensivos porque al fin y al cabo es un servicio totalmente gratis, además de que las prisas y exigencias no ayudan en nada a mejorar la situación.

Mejores alternativas a PlayMax

PlayMax ofrece un servicio sobresaliente, pero no es la única web donde se pueden ver series y películas de forma gratuita, existen muchos otros servicios que deberías conocer y que te recomendamos a continuación. Además, es necesario tener en cuenta que la estabilidad de este tipo de webs a menudo se ve comprometida con facilidad dado que son webs, al menos, poco éticas.

Kodi con los addons Cine y Palantir

Palantir y Cine en Kodi

Kodi es un programa multiplataforma que está disponible para móviles Android e iOS, también para sistemas operativos de sobremesa como Windows, MacOS y Linux. Por sí solo no incluye demasiadas funciones, pero permite la instalación de diferentes complementos que son conocidos como addons y que aumentan de forma exponencial sus capacidades. Kodi puede llegar a convertirse en todo un centro multimedia para disfrutar del cine, la música  y los videojuegos en tu salón.

Dos de esos addons son Cine y Palantir, el primero de ellos está centrado prácticamente de forma exclusiva en películas, mientras que el segundo enfatiza en las series pero también contiene enlaces a películas. Todo este contenido está disponible en streaming. En este post puedes informarte de cómo instalar Palantir y en este otro descargar la última versión del addon Cine para Kodi.

Plusdesde, Cuevana2, Repelis y otras

cuevana2

Un servicio similar al que ofrece PlayMax lo podemos encontrar en otras webs de streaming de como Plusdede, Cuevana2, Repelis y otras similares. Destacaríamos de todas a ellas a Plusdede, aunque con reservas ya que esta web no goza de una buena reputación después de que ya se haya pillado a sus responsables en más de un renuncio. Aún así, siempre y cuando te registres con un correo que no te importe demasiado y estés dispuesto a arriesgarte a confiar en quienes hackearon Pordede en su día, ofrece un buen servicio y posee aplicaciones para Android e iOS.

Otras webs conocidas del mundillo son Cuevana2 (cuevana2.tv) o Repelis (repelis.tv), la primera es ideal para ver series y películas, mientras que la segunda para ver películas. De este tipo hay muchas más como: Pelispedia (pelispedia.tv), SeriesDanko (seriesdanko.to) o Gnula (gnula.se). En la mayoría de ellas el mayor problema es el exceso de publicidad, publicidad que además es bastante intrusiva, pero si puedes salvar este handicap seguro que te sirven de alternativa.

Netflix o HBO como servicio de prueba gratuita

netflix y hbo

Si nunca has probado Netflix o HBO deberías saber que estos servicios suelen ofrecer habitualmente una prueba gratuita de un mes para todos aquellos usuarios que son nuevos en el servicio. Este mes se utiliza a modo de prueba para que te enganches a alguna serie, para que compruebes la calidad de servicio y termines contratándolo.

Puede que tengas claro que no quieres contratar el servicio cuando finalice el periodo de prueba, pero eso no debería impedirte disfrutar de un mes gratis sin caídas ni problemas de ningún tipo, disfrutando de todo el contenido con la mayor calidad posible.

Popcorn Time para los amantes de la versión original

Popcorn Time

Si para ti el idioma no es un problema, Popcorn Time está de vuelta y posee aplicación para móviles y ordenadores de sobremesa, se puede descargar desde este enlace y ofrece una calidad excepcional. Hay que decir que Popcorn Time ya fue un servicio que se hizo famoso hace unos años y que parece que ahora vuelve con fuerza. Se basa en la red torrent para ofrecer siempre al usuario la mejor calidad en cuanto a conexión y enlaces.

La mayor pega de Popcorn Time es que en estos momentos no posee enlaces hacia películas en idioma español, si no que la mayoría de ellas están disponibles solamente en inglés. Aún así, siempre puedes utilizar subtítulos si el inglés no es tu fuerte.

Series Gato llega pisando fuerte

Otra página web recomendable es Series Gato, no muy conocida hasta ahora pero esta web centrada exclusivamente en series posee un gran diseño, te permite tener tu propio historial de visualización, crear tus listas de series pendientes y estar al tanto de las últimas noticias además ver capítulos de series en streaming.

series gato

Al igual que en otros servicios de este estilo, es imprescindible registrarse o loguearse con Facebook para poder acceder a los enlaces de vídeo.  La publicidad puede ser más o menos molesta pero no es demasiado intrusiva y además hemos comprobado que al menos actualmente no minan bitcoins.

TE INTERESA: PlayMax retira todos los enlaces

Alternativas a PlayMax para cuando está caído o no funciona
5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

  • Reply andres 8 noviembre, 2017 at 6:16 pm

    vale, pero ya no esque se caiga, esque directamente ha retirado todos los enlaces como hizo pordede, aunque pordede hizo su anuncio con tiempo y lucho por evitarlo…

    • Reply Juan Negro 8 noviembre, 2017 at 6:47 pm

      Acaban de publicar que cierran, ahora publicaremos la noticia con toda la información que logremos recopilar

    Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.