Esas absurdas pero increíblemente adictivas aplicaciones que la PlayStore nos ofrece; en las cuales solo hay que correr y correr sin ningún tipo de meta aparente, se han popularizado bastante este año. Para aquellos que no lo saben, los runner son juegos en los cuales corres sin parar solo para generar una puntuación, bien sea por la distancia recorrida o por la cantidad de monstruos aniquilados. También poseen una adicción natural, ya que son simples de jugar y controlar, haciéndolo una buena elección para cualquier persona. Todos conocen el tan jugado Temple Run; aunque algunos prefieran algo más salvaje como Into the Dead, es por eso que aquí podrás enterarte de otros juegos para Android.
Siendo gratis, Alto’s Adventure es un juego nuevo y prometedor el cual se ha vuelto realmente popular rápidamente entre los usuarios de Android, y es muy fácil saber el porqué. Se juega de forma horizontal por toda una montaña skiando, debes tomar llamas, monedas y hacer unos increíbles trucos al saltar. Posee un aire moderno por sus gráficos estéticos, y una paleta de colores muy sencilla. Pudo ser algo más retador, pero de todas maneras es un gran juego que ofrece Android.
Admitámoslo, todos hemos escuchado hablar de Crossy Road. En este juego tú debes cruzar la calle saltando esquivando obstáculos, moverte en todo momento, y manteniéndote con vida tanto tiempo como puedas, sobre todo permanecer vivo ya que es el encanto de este juego. Controlando, primeramente, una gallina, es algo complicado cruzar la calle sin morir, en serio puede que sea el juego en donde mueras con mayor facilidad. Es decir, este juego es tan sublime que hasta Disney creó su propia versión del mismo con incluso más personajes que desbloquear.
Si el anterior es realmente difícil, este no se queda atrás con su factor velocidad. Jetpack Joyride ha tenido mucho tiempo en la PlayStore, pero esto no le quita lo asombroso. Es un side-scrolling 2D donde juegas como un hombre con un espectacular jet pack. Aquí se te será difícil esquivar obstáculos, recolectar monedas, tomar las mejoras de poder, desbloquear nuevo material, y todo tipo de cosas mientras matas a unos científicos muy graciosos. Es un juego muy bien desarrollado, y tan solo debes presionar un botos para archivar logros, llegar al tope de la lista de jugadores e incluso te permitirá mejorar la apariencia de tu personaje, la cual a simple vista se ve como un sujeto increíblemente hiperactivo que mata todo lo que está a su alcance, y la mejor parte para algunos es que mientras más puntos acumules, mayor será la velocidad de este personaje.