Tutoriales

Anuncio del Nokia Lumia 930 muestra carga inalámbrica

19 julio, 2014

Desde el lanzamiento del Nokia Lumia 920, la carga inalámbrica ha sido una de las características más importantes de entre los teléfonos de gama alta de Nokia equipados con Windows Phone. Y el Nokia Lumia 930 no podía ser menos.

La carga inalámbrica es sin duda una característica muy cómoda y además también dispone de ciertas ventajas frente a la carga a través del puerto USB, ahorrándonos su desgaste diario, limitándonos a tener que poner nuestro teléfono encima de una plataforma. El Nokia Lumia 930, al igual que muchos de sus predecesores, ha sido construido pensando en la carga inalámbrica.

Y con el lanzamiento de su nuevo teléfono estrella en el Reino Unido, Nokia también está promocionando el la Placa Portátil de Carga Inalámbrica DC-50, que es todo un lujo. Por separado, el accesorio está disponible por un no tan sutil precio de 69.99 £ (unos 88 euros).

La paca en sí es más o menos del mismo tamaño que el Lumia 930 y pesa poco más de 150 gramos, lo que significa que cabe perfectamente en una mochila o bolso. La batería de 2400 mAh que incorpora es lo suficientemente grande como para cargar el nuevo Lumia a una capacidad de alrededor de 99%. Cuando quieras recargar la propia placa podrás conectarla a través de micro USB o simplemente

Este accesorio está disponible en exclusiva para Europa, aunque se espera que llegue a los Estados Unidos próximamente.

Anuncio del Nokia Lumia 930 muestra carga inalámbrica
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario