Android, iOS

Apalabrados.org no funciona, ¿alternativas?

12 noviembre, 2017

Apalabrados es un juego para móviles que lleva muchos años cosechando éxitos gracias a su adictiva fórmula. En su sencillez está el éxito, ya que se trata de un juego que se basa en la fórmula del juego de mesa Scrabble y con el que cada persona debe poner a prueba su agilidad mental y riqueza léxica. En Apalabrados tienes que juntar la palabra de mayor tamaño con las letras que están disponibles en un límite de tiempo determinado.

apalabrados.org

Caída la web Apalabrados.org

Una de las páginas más visitadas por los usuarios de este juego es apalabrados.org, esta web básicamente lo que hace es permitir a las personas que quieren jugar a este juego con un poco de ayuda, formar las palabras de mayor tamaño posible.

¿Cómo lo hace? Pues muy sencillo, introduces las letras con las que tienes que formar la palabra en una casilla y a continuación el patrón que tienes que seguir y apalabrados.org hace una sencilla búsqueda en la base de datos con palabras de diccionarios y te devuelve en segundos la palabra más larga que se pueda formar con esas letras.

Es una sencilla fórmula pero muy efectiva. En cuanto a si es hacer trampas usarlo… pues bien, la verdad es que sí, ya que con este tipo de argucias se pierde el objetivo del juego que es la habilidad mental, al mismo tiempo también se pierde mucha de la gracia del juego. Aún así, y para pegarle una vacilada a unos amigos durante una partida online o para un momento puntual, no está mal.

Desde hace unos días, no solamente la web apalabrados.org está caída, si no también el resto de webs del mismo grupo: apalabrados.cat y angrywords.org. Suponemos que se trata de un error puntual de fallo en el servidor o algo por el estilo, pero no hemos podido saber más sobre cuando se restablecerá el servicio.

Alternativas a Apalabrados.org

Aún así, si no está en tus planes el chaparte el diccionario para jugar a Apalabrados, la otra opción que te queda es utilizar una alternativa diferente. Existen webs como apalabrados.com que funcionan y te permiten realizar las mismas funciones.

Si eres usuario de Apple puedes utilizar la aplicación de Apalabrados.org para iTunes, mientras que para Google Play tienes aplicaciones como Apalabrados Resolver que siguen funcionando perfectamente a día de hoy y que cuentan con buenas opiniones por parte de los usuarios.

Apalabrados.org no funciona, ¿alternativas?
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario