Arenavision no funciona (2018): Solución a todos los problemas

11 enero, 2018

Arenavision es una de las alternativas a Bein Sports más utilizadas por muchas personas en España y otros países a la hora de eventos deportivos, y sobretodo eventos de fútbol.

Arenavision es una web en la que se pueden encontrar enlaces principalmente para utilizar con el software Acestream, que no es más que permite reproducir este tipo de contenidos en streaming y que ofrece una calidad de imagen y sonido, generalmente bastante alta.

Vaya por delante que desde aquí te animamos a que utilices servicios legítimos como Bein Sports para ver los partidos de fútbol, ya que es la mejor forma de disfrutar de este espectáculo sin problemas de cortes ni de bajada de calidad.

Aún así, eso no quita el que podamos darte solución a Arenavision en caso de que surjan problemas.

arenavision

No puedo acceder a arenavision.in y otros dominios, ¿por qué?

Desde mediados del año 2017 en adelante, algunos de las compañías operadoras que ofrecen sus servicios de internet en España han comenzado a bloquea a Arenavision.

Se trata de algunas de las compañías más conocidas en nuestro país como son MoviStar, Vodafone, Ono y Orange, que son de las más conocidas y con un mayor número de clientes, las que han bloqueado el acceso a la web arenavision.in y a otras direcciones como arenavision.top, arenavision.us y arenavision.ru.

Si eres usuario de otras compañías más pequeñas o desconocidas, probablemente en tu caso no esté capado, así que esta también puede ser la solución al problema para muchos usuarios, el cambio de compañía.

¿Arenavision está caída?

En algunas ocasiones también es cierto que Arenavision puede estar caída, los motivos pueden ser diversos, pero comprobarlos es tan sencillo como utilizar los servicios de la web, soyyooestacaido.com para descartar que se trate de un problema de que la web de Arenavision está caída de forma global.

Otra forma de cerciorarse de si existe un problema con Arenavision a nivel global es consultar la cuenta oficial de Arenavision en Twitter y preguntarles a ellos directamente.

Cambio de DNS

Una vez confirmado que no se trata de ninguna caída de la web, llega el momento de comenzar a tomar medidas y desde la cuenta de Arenavision en Twitter recomiendan a los usuarios cambiar las DNS, pero también avisan que esta técnica no siempre funciona.

Se trata de cambiar las DNS de nuestro sistema operativo por las de Google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Para cambiar las DNS nos dirigimos a Inicio > Configuración > Red e Internet > WiFi > Cambiar opciones del adaptador y en tu conexión elige con el botón derecho del ratón Propiedades. Ahora pulsa en Protocolo de Internet versión 4 (TCP\IPv4) dejando esta opción seleccionada y dirígete a Propiedades que se encuentra un poco más abajo. En la pestaña de General marca la opción Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introduce ahí las DNS de Google. Al terminar los ajustes marca la opción Validar configuración al salir y por último haz clic en Aceptar.

Si el cambio de DNS sigue sin funcionarte, se trata de un problema con tu operador y tendrás que probar otra solución, así que sigue leyendo.

Utilizar un servicio proxy o VPN

Esta opción también puede ayudarte ya que puedes utilizar servicios proxy o VPN que en muchas ocasiones son totalmente gratis. A continuación te dejamos algunas opciones que deberías probar.

  • Hola VPN: Este servicio lo puedes utilizar como una extensión de Google Chrome y Firefox o incluso como una aplicación para Android o iOS, te permitirá acceder a webs bloqueadas como Arenavision y es totalmente gratis.
  • TunnelBear: Posiblemente una de las VPN más famosas y que además es gratis. Su mayor pega es que solamente permite 500 MB mensuales. Aún así puedes conseguir 1 GB gratis con un simple tuit.
  • Hotspot Shield Private: Al igual que en el caso de Hola VPN, en este caso también cuenta con extensión para Chrome y Firefox. La versión gratis soporta 750 MB al día de tráfico.
  • PrivateTunnel: Esta VPN está realmente bien porque te permite probarla durante 7 días en diferentes planes con tráfico ilimitado y después decidir si te interesa quedarte con ella. Además permite conectar 3 o más dispositivos en función del plan elegido.
  • Freelan: Es totalmente gratis y además está disponible para Windows, Mac y Linux. Su único inconveniente es que puede resultar un poco compleja de configurar para aquellos usuarios poco experimentados.
  • Hide.me: al contrario que la anterior, destaca por su sencillez y además se anuncia como la más rápida del mundo. Disponible para Windows, Linux, Mac, iOS y Android, te permite 2 GB mensuales totalmente gratis, pero también cuenta con otros planes interesantes como el de 4.99 dólares/mes para 75 GB. También cuenta con un servicio proxy gratuito.

Es importante saber que todo lo que es gratis en internet, por regla general tiene un coste, y en este caso debes saber que algunas de estas webs han sido descubiertas vendiendo datos de usuarios que acceden a sus servicios, pero eso ya es cosas de cada persona.

Utilizar Tor Browser

Otra opción que puedes utilizar para acceder a Arenavision también es utilizar el navegador Tor Browser que hace pasar la conexión a través de diferentes proxys situados en diferentes países y que habitualmente permite el acceso a webs que incluso tienen problemas para verse a través de los VPN anteriormente citados.

Alternativas a Arenavision

  • Un dominio que no muchos conocen es arenavision2017.ml y actualmente es totalmente funcional y replica el contenido de los enlaces de Arenavision bloqueados.
  • Otra opción también es ver los enlaces a través de la web acesoplisting.in que básicamente te permite acceder a la misma guía de eventos que Arenavision.
  • También está la web smarttvdeportes.hol.es que además de estar en español, cuenta con un montón de enlaces de todo tipo.
  • Y si nada de lo anterior te ha convencido, lo que puedes hacer es simplemente suscribirte a Bein Sports y olvidarte de estos problemas.
Arenavision no funciona (2018): Solución a todos los problemas
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario