Videojuegos

Assassins Creed Chronicles: Trilogía (China, India y Rusia)

31 marzo, 2015

Ubisoft recién anunció que el esperado juego en plataforma Assassins Creed Chronicles en 2.5D (mezcla entre 2 dimensiones y 3D); no se basará únicamente en una historia en China; como se había anunciado previamente.

assassins creed chronicles

Assassins Creed Chronicles contará con 3 capítulos, el de China que ya conocemos; en donde la protagonista es Shao Jun; y otros 2 capítulos que se desarrollan en India y Rusia.

Assassins Creed Chronicles: Trilogía (China, India y Rusia)

Mira el trailer de video oficial del anuncio de Assassin’s Creed Chronicles.

En Assassins Creed Chronicles: India, el protagonista principal es Arbaaz Mir y se adentra en el Reino Sij (Sikh Empire) al rededor del año 1841.

ac-chronicles-india

En Assassin’s Creed Chronicles: Russia, el protagonista principal es Nikolai Orelov; y la historia gira en torno a la Rusia posrevolucionaria de 1918.

ac-chronicles-rusia

Assassins Creed Chronicles estará disponible a partir de finales de abril, comenzando con el episodio de China; disponible el 22 de abril del 2015. No hay fecha revelada para el lanzamiento de los episodios de India y Rusia; pero estarán disponibles antes de la temporada de otoño 2015. Esta saga estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Assassins Creed Chronicles: Trilogía (China, India y Rusia)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario