BeIN Connect no funciona (2018): se corta, no carga o da error del reproductor

6 enero, 2018

BeIN Connect es hoy por hoy la única opción que existe en el mercado para aquellos que quieran ver canales de pago con contenido en directo (a excepción de las operadoras como Movistar, Orange o Vodafone). En la era de Netflix, HBO y Amazon Prime todavía quedan personas que siguen buscando el modelo más antiguo como el que ofrecía en su día Canal+ (ahora incluida dentro de Movistar+).

Muchas personas creen que BeIN Connect solamente ofrece fútbol en directo, y es cierto que lo ofrece, de hecho es la única alternativa que existen en España para ver LaLiga, la Champions League y la Europa League entre otras competiciones. Pero es que además BeIN Connect también te ofrece disfrutar de canales de televisión, siendo Fox, AXN, TNT, Fox Life, TMC, Canal Historia, Comedy Central, National Geographic y Nickelodeon.

Lo mejor que tiene BeIN Connect con respecto a las operadoras, es que puedes darte de alta y de baja de forma mucho más sencilla, ya que no hay permanencia ni trámites complejos. También es la mejor opción para ver fútbol, no así para los canales de televisión, donde la oferta es bastante limitada, aunque puede ser suficiente para muchas personas que solo quieren ciertos canales a mayores.

Y en cuanto a lo peor de su oferta, solamente permite un usuario simultáneo, por lo que no podrás compartirlo con ningún amigo ni ver dos cosas diferentes a la vez en casa.

Precios de BeIN Connect

Existen diferentes precios para BeIN Connect en función del pack que se elija, el más barato de ellos es de 9.99 euros/mes y te ofrece cuatro canales de fútbol, resúmenes de partidos, resolución HD y 4K. Pero a mayores también hay otros packs como el Fútbol + Partidazo que incluye 1 canal más de fútbol y el partidazo por 16.99 eur/mes y si lo que quieres son canales de entretenimiento puedes elegirlo sin fútbol por 7.99 eur/mes o con fútbol por 14.99 euros (no incluye el quinto canal de fútbol ni el partidazo).

packs bein connect

Todos los precios los puedes consultar pormenorizadamente a través de la web de BeIN Connect.

Aplicación de BeIN Connect para Android e iOS

BeIN Connect posee aplicaciones para tus dispositivos móviles, aplicaciones desde las que puedes ver tus partidos de fútbol o la televisión. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

Asimismo, BeIN Connect también es compatible con las Smart TV más conocidas, Chromecast, PC y Mac, además de para PS4 (para PS3 todavía no han añadido soporte).

BeIN Connect se corta o no carga

Primero hay que tener en cuenta que el servicio de BeIN Connect de forma esporádica, pero ante grandes eventos (un Madrid – Barca), puede fallar, y de hecho ellos mismos lo admitían en una entrevista concedida a Xataka en septiembre de 2016. Que uno de los mayores retos a los que se enfrentan es saber cuantas personas se van a conectar para ver un mismo partido y el tener la capacidad de escalar la red en tiempo real para evitar problemas de cortes y caídas en el servicio de streaming.

Si descartamos el hecho de que se pueda tratar de un problema de caída del propio BeIN Connect, habría que empezar por asegurarnos de que el router a través del que nos estamos conectando o la conexión de datos a través de la que accedemos está funcionando correctamente, para ello una buena forma sería ejecutar un servicio externo como por ejemplo ir a YouTube y mirar si funciona correctamente. En caso de que sí lo haga será un indicativo de que el problema lo tiene la propia aplicación de BeIN Connect.

Comprueba los requisitos mínimos para Android

Es necesario que tu móvil tenga instalado al menos Android 4.1 con un procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM o más. Tu conexión a internet ha de ser mínimo de 3 Mbps aunque lo aconsejable son 10 Mbps.

Solucionar problemas en dispositivos y móviles Android

  • Muchas veces el problema tiene una solución más sencilla de lo que pensamos. A veces llega simplemente con reiniciar el dispositivo. Esto se debe a que muchas veces se producen desconexiones con los servidores de BeIN Connect y da lugar a molestos fallos de sincronización o cortes. En muchas ocasiones incluso es necesario desconectar el dispositivo del todo, incluso de la corriente.
  • Asegúrate de que tu dispositivo Android está totalmente actualizado, para ello dirígete a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software, en el caso de que exista una versión posterior, instálala.
  • Si tu móvil está rooteado quita el root ya que aunque es extraño, puede que esté causando problemas.
  • Por último piensa que hay ciertos dispositivos que no son 100% compatibles con BeIN Connect, para consultar si tu dispositivo Android es compatible puedes contactar directamente con BeIN a través del formulario de contacto, te contestarán a la mayor brevedad posible al correo electrónico que les hayas dado.

Solucionar problemas en dispositivos iOS (iPhone y iPad)

  • Si tu dispositivo de Apple tiene hecho el Jailbreak, es más que probable que no funcione correctamente con Bein Connect. De ser tu caso no te quedará otra que eliminarlo y volver a probar.

Problemas con Smart TV

Si tienes problemas con en tu Smart TV con Bein Connect lo primero que debes hacer es consultar la página de modelos que son compatibles. En el caso de que tu modelo no aparezca en la lista intenta solucionar tu problema contactando con ellos a través del formulario de contacto (correo electrónico) o de Twitter.

Problemas con PC y Mac

Aquí el mayor problema puede ser que utilices un navegador desactualizado y no compatible. Para todos los casos (Chrome, Firefox, Explorer/Edge o Opera) necesitas tener instalado Adobe Flash Player, pero si eres de los que todavía utilizan Windows 7 en su PC deberás instalar algún navegador compatible con Sirverlight.

Muchos navegadores son reacios a dar permisos a Adoble Flash Player porque lo consideran inseguro, si este es tu caso, fija en los ajustes que se ejecute siempre y de este modo te evitarás problemas posteriormente.

En la mayoría de los casos lo recomendable es mantener siempre actualizados los navegadores para evitar ningún tipo de problema.

Solución a tus problemas a través de las redes sociales

Si tienes cuenta en Twitter, una de las formas más sencillas de recibir soporte es escribiendo a la cuenta de Bein Connect España, desde allí podrás mantener una conversación con alguno de sus técnicos para que te ayuden a solucionar un problema concreto.

También aprovechan esta cuenta para informar sobre problemas puntuales y soluciones temporales como en este caso:

BeIN Connect no funciona (2018): se corta, no carga o da error del reproductor
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario