Bookeen presentó un eReader que se carga con energía solar

20 marzo, 2015

eReader de BookeenProbablemente escuchaste hablar del Mobile World Congress que se desarrollo en Barcelona, el mismo es un evento tecnológico en donde las principales marcas de telecomunicaciones presentan varios de sus productos. En este caso vamos a hablar de Bookeen, empresa la cual aprovecho para anunciar que tiene preparado un nuevo eReader el cual podremos cargar con un panel fotovoltaico, sin necesidad de utilizar entonces una conexión miniusb.

Este nuevo eReader, según comenta la compañía, saldrá a lo largo de este año. Sunpartnet Technologies, es una empresa que se especializa en todo lo relacionado a la energía solar y que a colaborado codo a codo con Bookeen para la fabricación de este nuevo dispositivo.

Si vamos a ver en la actualidad, alguna clase de dispositivo que sea similar a este, podemos encontrarnos únicamente con uno: el eReader Earl, sin embargo el éxito del mismo no ha sido muy bueno que digamos. Lo cierto es que a pesar de esto el mercado de los dispositivos con energía solar poco a poco va creciendo y varias empresas importantes se van enfocando cada vez más en este sector.

El aporte que realizo Sunpartnet Technologies es con la tecnología Wysips a los eReders de Bookeen, lo que hace esta tecnología es en pocas palabras, transformar una superficie en un panel fotovoltaico, lo que hace esto entonces es atrapar la energía solar para almacenarla y de esta forma funcione el eReader.

Lo importante al final no es el hecho que se anuncie este nuevo eReader si no de las posibilidades que nos puede ofrecer esta clase de tecnología ¿Te imaginas? Que en un futuro esta tecnología fotovoltaica se pueda agregar a diferentes clases de dispositivos, por ahora lo único que podemos hacer es esperar, a lo largo de este 2015 podremos disfrutar de este nuevo eReader de Bookeen.

Fuente | BajarLibros

Bookeen presentó un eReader que se carga con energía solar
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario