Top 10 mejores buscadores de archivos torrent (2018)

31 enero, 2018

En los últimos años, webs de búsqueda de torrents tan reconocidos como ExtraTorrent, KickassTorrents o TorrentProject han cerrado sus puertas o han desaparecido debido a las presiones recibidas por parte de la industria. También es cierto que a rey muerto, rey puesto, y así hemos podido ver que Torentz reapareció como Torrentz2 y que The Pirate Bay ha sido bloqueado en muchos países, entre ellos España.

Con tanto movimiento dentro de los buscadores de torrents, a veces es difícil mantenerse al día y saber cuales de ellos todavía siguen estando disponibles y cuales no. Es por ello que a continuación os pasamos una lista con los mejores en 2018.

mejores buscadores de torrent

Lista de las mejores webs de torrents que aún funcionan:

  • The Pirate Bay

the pirate bay

Definitivamente es la web de búsqueda de torrents más popular, The Pirate Bay tiene ya 15 años de edad (5 más que nosotros) y en todo este tipo ha conseguido sobrevivir a pesar de toda la presión a la que ha sido sometida. Y si bien el nombre del dominio cambia bastante (ahora mismo tiene un convencional .org), lo que no cambia es que puedes encontrar miles de torrents en su buscador.

  • RARBG

RARBG

Esta web se ha convertido poco a poco en una de las favoritas de los que buscan torrents. Si bien es cierto que no da acceso a tantos torrents como otras webs, RARBG tiene buena reputación en lo referente a la calidad de sus torrents, y por otro lado siempre cuenta con las últimas novedades.

  • 1337X

1337X

No te dejes engañar por su peculiar nombre, si hay algo que destaca de 1337X, eso es su sencillez. Con este buscador de torrents no hay lugar a la confusión. Cuenta con un diseño amigable e intuitivo donde los torrents están muy bien organizados. Y a pesar de que a algunos usuarios les preocupaba la seguridad de la web, en los últimos tiempos 1337X ha mejorado mucho.

  • TorLock

torlock

Aunque probablemente no sea una de las webs de torrents más populares, TorLock es un gran recurso para los fans del anime, los libros electrónicos y la música. Otros torrents como películas o programas de televisión suelen ser más difíciles de encontrar aquí.

  • Torrentz2

torrentz2

Originalmente esta web se llamaba Torrentz, pero recientemente ha sufrido algunos cambios. En diciembre de 2017, torrentz2.eu dejó de mostrar enlaces a descargas magnet, y los usuarios ahora solo pueden descargar este material utilizan el hash. Sin embargo, el dominio torrentz2.tv todavía incluye descargas magnet, aunque los usuarios se han quejado de que la cantidad de torrents disponibles ha bajado. Aún así, sigue siendo una web a tener en cuenta.

  • EZTV.AG

eztv logo

Allá por el año 2015, EZTV se hizo tristemente famosa por temas de malware, provocando cierta controversia entre los usuarios. Sin embargo, eso no ha impedido que EZTV siga teniendo muchos usuarios fieles. Esta web lanza sus propios torrents y fue especialmente popular durante la época de KickAss Torrents antes de que desapareciese. Es una muy buena opción para los que buscan archivos actuales, pero no tanto para cosas antiguas.

  • YTS.AG

yts

Otra polémica y popular web es YTS.AG (que actualmente funciona bajo el dominio .am). YIFI y YTS son grupos muy populares que publican sus propios torrents. Según TorrentFreak, YTS.AG no está afiliado a YIFI o YTS, afirmando ser la única web oficial de publicidad para estos grupos. Pero dejando esta polémica a un lado, YTS.AG es una de las webs de torrens más populares.

  • TorrentDownloads.me

torrentsdownload

Esta web alcanzó gran popularidad durante el año 2017, hasta el punto de que fue bloqueado en muchos países. Esto significa que solamente es accesible a través de proxy o VPN (algo que deberías usar siempre que descargues torrents de todas formas). A sus usuarios le encanta el índice de búsqueda avanzado de la web, el cual facilita encontrar lo que están buscando.

  • LimeTorrents.cc

limetorrents

Es una web de descarga de torrents bastante del montón, pero lleva activo durante los últimos cinco años. El cómo se las arregla para mantenerse activo es un misterio, pero dado que se trata de un veterano y que estos no abundan precisamente, se merece un lugar en esta lista.

  • Zooqle

zooqle

Terminamos la lista con un proyecto de futuro y una web que está ganando cada vez más popularidad. Con más de 3 millones de torrents verificados, se ha convertido en el favorito de muchos después del cierre de KickAssTorrents. Sin embargo, tiene un handicap, te pide crearte una cuenta, algo que personalmente no me vuelve loco.

Webs de torrent que deberías evitar

No todas las webs de descarga de torrents son trigo limpio, ya sea porque el gobierno de turno tiene acceso a los usuarios que navegan a través de ellas o porque algunas de ellas son propensas a portar virus. Para un usuario es difícil saber qué torrents están verificados y cuales no.

Estas son dos webs que debes evitar:

  • Demoniod

Lleva activo desde el año 2003 y no es precisamente sencillo navegar por el si no lo has hecho antes. Por otro lado, su comunidad de miembros es privada y requiere de inicio de sesión. Si bien eso no significa que los torrents sean de mala calidad, lo cierto es que hay mejores sitios y con mejores contenidos.

  • IsoHunt

Era una web que fue eliminada tras un proceso legal de la MPAA. El IsoHunt de hoy en día solamente se aprovechan del nombre y reputación de la antigua web y ninguno de los anteriores miembros forma parte de el. Para acceder a la web y a sus torrents es necesario descargar su cliente.

Usa un VPN para descargar torrents

Si una de estas webs están bloqueadas en tu país, por el gobierno o por tu operadora, una VPN puede ayudarte a utilizarlos, también Tor Browser.

Al acceder a los motores de búsqueda de torrents antes mencionados, verás que la mayoría de ellos recomiendan y publicitan varios servicios VPN que te permitirán proteger tu privacidad. No es ninguna tontería, estas webs tienen problemas para permanecer online, por lo que a eso también ayuda que los usuarios también protejan su privacidad.

Top 10 mejores buscadores de archivos torrent (2018)
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario