Juegos, Tutoriales

Captain Tsubasa Dream Team 1.5.0 MOD APK [Android]

6 diciembre, 2017

Captain Tsubasa Dream Team 1.5.0 es la última actualización de este juego de fútbol basado en Oliver y Benji. Captain Tsubasa combina la jugabilidad de un juego de fútbol con bastante carga estratégica y con los movimientos especiales de cada jugador. Para todo aquel que sea fan de la mítica serie Oliver y Benji, este juego será todo un “must-have”.

Captain Tsubasa Dream Team 1.5.0 cuenta con técnicas legendarias como el tiro con efecto de “Tsubasa” (así es como se llama en el juego) o el tiro del tigre, el tiro del halcón, o la mismísima catapulta. Cuenta con controles optimizados para jugar en un móvil, y podrás ver numerosas animaciones 3D con movimientos destacados durante el partido.

Evidentemente, Captain Tsubasa Dream Team 1.5.0 cuenta con un modo historia basada en la serie Oliver y Benji, en el que podrás recordar los momentos más destacados. Y eso no es todo, ya que podrás formar tu propio equipo, eligiendo qué jugadores quieres, con qué formación jugar, e incluso el uniforme con el que saldrán a defender tu escudo. Además, podrás entrenar a tus jugadores para mejorar sus habilidades y capacidad física, además de poder transmitir ciertas habilidades entre jugadores para conseguir combinaciones nuevas.

¿Cómo descargar Captain Tsubasa Dream Team 1.5.0 APK para Android?

Primero de todo, hay que decir que para cualquier usuario que no tenga el terminal rooteado Captain Tsubasa Dream Team 1.5.0 es totalmente gratis. Para acceder a él solo será necesario acceder a Google Play desde el enlace que te proporcionamos aquí.

Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Developer: KLab
Price: Free+

Captain Tsubasa Dream Team 1.5.0 APK + MOD

Para los usuarios que tengan el terminal rooteado, necesitarán nstalar la versión con MOD de Captain Tsubasa, ya que de lo contrario no podrás usarla. Esto se debe a que el juego auto-detecta los móviles rooteados y no les permite usar el juego. Sin embargo, la versión con mod soluciona este problema. Eso si, el idioma igual es un problema.

Enlace APK + MOD | Descarga

Enlace APK | Descarga

Captain Tsubasa Dream Team 1.5.0 MOD APK [Android]
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario