Desde que la tecnología se introdujo en los dispositivos móviles, los avances no han dejado de ser considerables y con esto, cada día que pasa es una sorpresa adicional en nuestras manos que además, fortalece cada una de las actividades que realizamos en nuestra rutina.
Precisamente en el tema de fortalecer y optimizar cada una de nuestras tareas y metas, el hecho de encontrar una imagen soñada, un texto que nos gusta o cualquier cosa gráfica en la web se ha hecho constante gracias a la globalización digital que vivimos, pero ¿Qué pasa si queremos quedarnos con esto?
Pues pensando en ti, las distintas marcas se han encargado de generar tecnologías que se adapten a tus necesidades y para este ejemplo que dimos surgió el Capture, Screenshot o Captura de Pantalla.
Esta tecnología permite atrapar en una imagen lo que vemos en la pantalla de nuestro móvil, por lo que podremos quedarnos con todo lo que vemos en la web de manera sencilla, como cuando hablamos de un Print tradicional en la PC ¿Sabes hacerlo en un Galaxy J1? ¡Quédate aquí!
¿Cómo capturo la pantalla en mi Samsung Galaxy J1?
La primera alternativa es apretar el botón de encendido/apagado y el de inicio de manera simultánea. Con esto activarás el Capture integrado en el móvil y se guardará la imagen de manera automática en una carpeta dispuesta para estas imágenes en la galería del móvil.
Otra opción es descargar alguna app desde Google Play, desde donde puedes seleccionar entre muchas de las opciones que existen y de hecho puedes guiarte por los comentarios y calificaciones de las personas que ya la han usado, algo que sin duda te facilitará la búsqueda y otorgará una buena adquisición.
De igual forma, la manera tradicional del móvil permite que no uses memoria en app nuevas y que sólo repetirán las funciones que ya tienes en tu móvil.