Cómo quitar bloqueo por cuenta de Google en Galaxy J2 Prime

10 febrero, 2018

Si algo poseen los fabricantes de los dispositivos móviles del mundo, es seguridad y análisis de riesgo, por lo que cada vez que vas a instalar algo fuera de lo legal o normal al menos, un aviso aparece en tu pantalla para que no lo hagas, algo así como una pequeña advertencia de que te equivocas en la decisión que vas a tomar.

Por otra parte, está el hecho también de que en caso de persistir en este tipo de acciones, dejarán de ser un error y comenzarán a ser entonces un delito o al menos, algo intencional, por lo que las marcas ya no te verán con agrado y te tendrán en mayor vigilancia.

Google, es una de las marcas que actúa de esta manera, por lo que si incurres en alguna falta grave de esas que aparecen en el menú de condiciones que no leemos jamás, es probable que bloqueen tu cuenta en tu dispositivo, algo de lo que jamás podrás escapar, al menos, no de manera legal.

quitar bloqueo por cuenta de google en galaxy j2 prime

¿Cómo me quito el bloqueo?

  • La primera opción es por medio de una descarga de determinado .apk que debes incluir en tu memoria y luego por medio del asistente para personas con discapacidad, activas el buscador del, móvil para acceder a la memoria y en ella, activar esta .apk.
  • La otra manera, es hacer un reset de fábrica o wipe data, seleccionas la opción reboot system now y al iniciar el dispositivo, debes forzar un error para que se active el asistente, desde aquí solicita Chrome como solución y descarga test DPC 4.0.5., instala y sigue el proceso.

En ambos casos, es totalmente “irregular”, por lo que de igual manera estarás sin cuenta Google y con esto, seguirás en el mismo error, al punto de hacerte pasar por inhabilitado para llevar a cabo un procedimiento que no deberías hacer.

Cómo quitar bloqueo por cuenta de Google en Galaxy J2 Prime
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario