Cómo realizar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy J2

10 febrero, 2018

Es normal que navegando en la web encontremos por fin lo que tantas veces hemos querido ver, lo que tenemos tiempo buscando o simplemente, algo que nos agradó mucho y en lugar de memorizar el nombre o arriesgarnos a perderlo de nuevo, es mejor preservar un recuerdo de esto y para hacerlo, existe una solución.

Siempre que esto que hemos encontrado no sea un video o un archivo de audio, podemos preservar una copia en nuestro móvil, que en caso de ser un Samsung Galaxy J2, es posible por medio de una función que incluso tiene integrada en el mismo, así que no tienes que salir con el riesgo de que se refresque la página o usuario que visitas.

Se trata de una captura de pantalla, una simple copia de la imagen por medio de otra imagen para poder preservar esto que buscabas, por medio de la función que antes te mencionamos que se llamada ScreenShot, captura de pantalla o simplemente Captura.

realizar captura de pantalla samsung galaxy j2

¿Cómo se puede hacer?

Cuando ubiques lo que quieres preservar, dirige tu dedo hacia la parte superior de la pantalla y presiona por uno o dos segundos, luego baja el dedo como si quisieras bajar la interfaz de notificaciones y así, verás como aparece una nueva actividad en el teléfono, se trata de tu captura. De esta manera, en una carpeta llamada capturas o Screenshots en tu galería, tendrás el archivo.

Otra opción es descargar desde Google la app, desde donde puedes seleccionar entre las tantas opciones que existen y de hecho puedes guiarte por los comentarios y calificaciones de las personas que ya la han usado, algo que sin duda te facilitará la búsqueda y otorgará una buena adquisición.

Sin importar cuál sea el caso, verifica siempre que esté activada la opción o que la app sea confiable, para que no actives sin necesidad cosas que no necesitas.

Cómo realizar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy J2
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario